Cómo instalar Stickers de Among Us en WhatsApp

Las nuevas tendencias se apoderan de tu vida cotidiana, tal vez te preguntes cómo hacen las demás personas para estar siempre actualizadas. Tal es el caso, de Among Us y los stickers de WhatsApp, en muchos videos se pueden apreciar como estos Stickers son el centro de atención. En este artículo aprenderás cómo instalar Stickers de Among Us en WhatsApp.

Pasos para instalar stickers de Among Us en WhatsApp

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en la actualidad, una de sus nuevas actualizaciones son los Stickers los cuales son muy divertidos. Así mismo, en caso que quieras tener stickers de Among Us en tu WhatsApp deberás hacer lo siguiente.

En primer lugar, deberás acceder con el dispositivo que quieres tener los stickers en el navegador de tu preferencia, no importa si es Android o iOS. Una vez accedas deberás dirigirte a la parte superior de la pantalla, específicamente donde está la barra de búsqueda.

Seguidamente tendrás que acceder a este enlace donde podrá conseguir la página MediaFire. En cuanto la página cargue podrás apreciar el archivo que posee todos los Stickers de Among Us. Para descargarlos, solo debes hacer clic en la opción de «Descarga» y rápidamente comenzará el proceso de descarga.

En caso que solicite una confirmación deberás hacer clic en permitir, para que el proceso se inicie de forma correcta. De igual modo, te recomendamos ser paciente y esperar que el proceso de descarga finalice, luego ya podrás instalarlos.

Para instalar los Stickers de Among Us en tu WhatsApp deberá tener una aplicación como Sticker Maker la cual te ayudará a pasarlo a tu WhatsApp. De esta manera los tendrás a tu entera disposición para utilizarlos y compartirlos con tus amigos, seguro los sorprenderás mucho.

stickers Among Us

Por último, te recomendamos que le des un vistazo a nuestras guias de cómo ganar como tripulante o como impostor. Donde te brindamos los mejores consejos para que obtengas la victoria.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar