En qué consiste el inventario en Stardew Valley

El inventario dentro de Stardew Valley es simplemente un control que se lleva a cabo dentro del juego de los diferentes artículos y objetos, de los cuales somos propietarios y estos se encuentran almacenados en la mochila del jugador. al acceder al menú presionando el icono a la derecha con tres rayitas, podremos acceder al catálogo de objetos que tenemos disponibles para ser usados.

¿Como usar el inventario en Stardew Valley?

Para usar el inventario solo debemos oprimir el recuadro a la derecha de la pantalla con tres rayitas, y allí podremos ver todo lo que se almacena en nuestro depósito privado. Recordemos que acceder al inventario es muy importante, porque nos muestra los objetos con los cuales podemos trabajar y de todo lo que disponemos.

A pesar de sus múltiples ventajas, la sección del inventario tiene un limitado tamaño que nos puede generar algunas dificultades para tener una correcta organización, y planear el orden de las actividades que debemos realizar. Contamos con un total de 36 casillas en el primer inventario de objetos, en donde podremos ver las herramientas que tenemos, y los objetos que hemos recolectado, así como también la cantidad que poseemos de cada uno de ellos.

venta de productos, Stardew Valley.
Ejemplo de inventario en Stardew Valley.

También tendremos acceso al vestuario si deseamos realizar alguna modificación a nuestro personaje, del mismo modo si llegamos a tener el inventario full y deseamos añadir nuevas cosas, puedes seleccionar alguno y arrojarlo al icono de la basura, en donde se eliminara de tu inventario, dejándonos disponible esa casilla.

Pero ten mucho cuidado y especial atención, al eliminar un objeto de tu inventario en el basurero, pues este no podrá ser recuperado a menos que reinicies la partida, y perderías el progreso obtenido.

Debes tener en cuenta que en este juego, es muy importante contar con energía, por esto te sugerimos que consumas algunos alimentos que te ayudarán a recuperarla.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar