Cómo se activan las investigaciones especiales de Pokémon GO

Una de las maneras de hacer que el título de Pokémon GO sea más interesante, son las investigaciones especiales. Las mismas son de gran ayuda para desarrollar las habilidades, de tal manera antes de incursionar en estas investigaciones deberás activarlas, a continuación conocerás como activar las investigaciones especiales de Pokémon GO.

Pasos para activar las investigaciones especiales de Pokémon GO

Con las investigaciones especiales se pueden perfeccionar las habilidades de cada uno de los jugadores, pero ante todo deberás activarlas para poder incursionar en estas tareas, de esta manera tendrás mucho conocimiento sobre las cosas que se encierran en las investigaciones especiales.

Para que las cosas se den de manera natural, deberás encontrar al Profesor Willow, este será el encargado de habilitar las investigaciones especiales. Para ello deberás seguir las instrucciones que este diga para que el juego se ejecute de forma normal, son varias las instrucciones que deberás seguir.

Una de las cosas que deberás tener presente antes de activar las investigaciones especiales, es que estas investigaciones una vez se activen no se pueden parar o volver realizar, por esta razón deberás tener presente que una vez inicie no hay vuelta atrás, aunque no hay de que preocuparse, es muy fácil superar las tareas.

pokemon go ejemplo investigaciones
Investigaciones especiales, Pokémon GO.

Siempre y cuando tengas previo conocimiento sobre la dificultad que te encontrarás. Para entender el juego de una mejor manera deberás entrar en una tarea y poco a poco familiarizarte con la modalidad de juego, por lo cual deberás prestar mucha atención a cada detalle, en realidad no es muy difícil.

Una vez actives la modalidad de juego, podrás observar los detalles que se muestran, siendo estos ideales para perfeccionar las habilidades del juego.

Por último, es muy importante que conozcas cuáles son las recompensas de las investigaciones de campo. Ya que estas te serán muy útiles en el juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar