FIFA 21: las mejores jóvenes promesas para tu equipo

Parte fundamental para el buen funcionamiento de un equipo es tener una mezcla entre futbolistas veteranos y jugadores jóvenes. Sin embargo, no siempre se suele escoger bien al jugador adecuado, ya que si fichas a jugador como João Félix y tu estilo es un juego defensivo no lograrás sacar el máximo rendimiento al jugador. Por este motivo, hoy en Alfa Beta Juega hemos traído una lista de los 11 jugadores con más potencial de este FIFA 21.

João Félix (20 años): este jugador portugués rebosa de clase, visión de juego y pase elegante. Es un jugador que puedes usar en diferentes posiciones, por lo que se puede adaptar a muchos estilos. A pesar de esto, si tu estilo de juego es defensivo no te recomendamos ficharlo porque no se lograrás sacarle el máximo rendimiento a su habilidad con el pase. Además, no es de los que más trabaja defensivamente.

Jadon Sancho (20 años): uno de los jugadores más importantes de la campaña pasada de Borussia Dortmund, fue este jugador. Velocidad, fuerza, regate y visión de juego, son apenas algunas de las características que sobresalen en este jugador. Si combinas este jugador con un buen 9, podrás hacer destrozos en las defensas rivales.

Erling Haaland (20 años): el jugador de moda destaca por tener mucho ritmo y potencia y definicion. Es el favorito a ganar el Golden Boy de este año, por los numerosos goles que marcó la temporada pasada. Esto le valió para ganarse una media de 82 y posicionarse como uno de los mejores 9 de esta entrega.

Riqui Puig (21 años): no es precisamente el jugador más corpulento del top, pero sí podemos decir que es el que mejor control de juego te puede ofrecer. Destaca por su extremada precisión en el pase, la cual puedes aprovechar en estilos de juegos donde la posesión del balón sea la clave.

Sandro Tonali (20 años): si buscas a un jugador equilibrado en todos los aspectos y que sea joven, Sandro Tonali es una excelente opción para el centro de campo. Puede jugar en casi cualquier posición debido a sus atributos físicos. Un jugador que cumple con los 3 requisitos indispensables que aseguran un buen fichaje, bueno, bonito y barato.

Ansu Fati (17 años): la nueva estrella del Barcelona y de la selección española, no puede faltar en este top. No es un delantero muy corpulento pero juega como un veterano, y sus atributos en este FIFA lo refleja. Este jugador es llamado a ser el nuevo rey del deporte, así que atento a su evolución.

Vinícius Júnior (20 años): para muchos el nueve Pelé. Este jugador destaca por ser uno de los mejores para regatear, es rápido y tiene buen control de balón. Lamentablemente no cuenta con buena finalización, por lo que deberás enfocarte en entrenar este aspecto.

Rodrygo (21 años): al igual que vinícius, es un jugador bueno para regatear y también posee buen control de balón, con la diferencia de que su habilidad para definir es mucho mejor. Tiene mucho potencial pero aún debe mejorar en muchos atributos. Si lo fichas debes llevar al jugador con calma para que tenga una evolución correcta.

Matthijs de Ligt (21 años): es muy difícil encontrar defensas jóvenes con buenos atributos, en este caso De Ligt se perfila como la opción más rentable si buscas un central que te pueda durar muchos años. Tiene buena salida del balón y va muy bien de cabeza, posee todo lo que puedes buscar de un buen central.

Mbappé (21 años): aunque es claramente la opción más cara de toda la lista y es considerado ya como un semi veterano, la gente suele olvidar que solo tiene 21 años de edad. Posee una proyección única en todo el juego. No encontrarás a ningún jugador que sea tan bueno como Mbappé y que sea tan joven.

Donnarumma (21 años): junto al venezolano, son los dos mejores porteros de todo FIFA si consideramos su edad. Aunque posee mejores atributos que el portero venezolano, este es un poco más costoso. Si tienes el dinero o las monedas, cómpralo ya que su proyección es la mejor.

Wuilker Fariñez (22 años): el venezolano se perfila como uno de los mejores porteros de toda Latinoamérica y del mundo. Destaca por tener reflejos y estiradas excepcionales. Es un portero perfectamente capaz de cumplir el papel de portero titular, en cualquier equipo del mundo. En 2 o 3 años más quizás estemos hablando de un top 3 mundial. La mejor opción entre todos los porteros jóvenes.

Takefusa Kubo (19 años): un veterano de 19 años, así describimos al jugador japonés Kubo. No te dejes engañar por su físico, posee todos los atributos que un jugador necesita para convertirse en un top mundial.

Estos fueron las jóvenes promesas que te recomendamos comprar. Recuerda que debes elegir tus jugadores según tu estilo de juego. Esto te ayudará tanto a potenciar la evolución del jugador como a mejorar tu juego. Haciendo una mención honorífica a los siguientes jugadores, Frenkie de Jong (23 años), Van de Beek (23 años), Arthur Melo edad (24) años y Lautaro Martínez (23 años). Estos se han quedado fuera de la lista solo porque ya sobrepasan los 22 años de edad, pero también son muy recomendados para ficharlos.

Cerrar