Cuáles son los juegos más populares dentro de Fall Guys

La popularidad del juego de Fall Guys ha sobrepasado todo lo que se tenía pensado, por tal motivo se ha convertido en uno de los juegos más solicitados en este año 2020, desde su lanzamiento se posicionó como uno de los juegos con más ventas. Esto es producto de la gran mutabilidad y diversión que se posee, por esto hoy hablaremos de forma detallada cuáles son los juegos más populares dentro de Fall Guys.

Modos de juego populares en Fall Guys

Una de las cosas que ha vuelto tan popular a este juego es la capacidad de experimentar varios juegos dentro del mismo, por lo cual es muy emocionante en caso que te aburras de alguno puedes acudir a un siguiente juego, ya que hay varios modos de juegos y así vivir una experiencia completamente diferente. Esto es lo que ha atraído a cientos de jugadores nuevos a querer experimentar en Fall Guys.

Son muchos los mini juegos que puedes encontrar disponibles pero solo los mejores son los que resaltan entre los demás, tal es el caso de Altura de vértigo. En altura de vertido tendrás que hacer una carrera sobre unas plataformas giratorias, deberás tener mucho cuidado de no caer al abismo, si lo haces perderás la partida.

Otro de los juegos más populares es Galería de trompazos, el cual consiste en realizar una carrera pero a la vez tendrás que esquivar los obstáculos que se presenten en la pista, además los otros jugadores pueden lanzarte objetos así como tú a ellos, esto dificulta mucho la carrera.

fall guys mejores juegos
Galería de trompazos, Fall Guys.

También puedes encontrar el juego Diversión en bloque el cual consiste en mantenerse en la plataforma, pero tendrás que tener mucho cuidado de los muros que vienen. No te deberán golpear por lo que tu objetivo será esquivar cada uno de esos muros.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar