Jugadores Baratos para este FIFA 21

Si estás buscando crear tu equipo ahorrando lo máximo posible, te recomendamos fichar los siguientes jugadores, los cuales puedes adquirir a buen precio obteniendo un rendimiento muy superior al coste del fichaje.

Sandro Tonali

Es un jugador de un perfil bajo pero, que perfectamente puede jugar como titular en cualquier equipo. Es joven y muy completo, una opción que no te costará mucho y posiblemente te dure mucho tiempo dada su edad.

Lukaku

Uno de los jugadores que se llegó a quejar de sus atributos en este FIFA, fue Lukaku. Pero a pesar de no contar con una media muy alta, sigue siendo muy fuerte y rápido. Dada su media, su precio no será tan alto en comparación con el rendimiento que te ofrece.

Jesús navas

Un jugador veterano, ya de 34 años de edad, pero perfectamente capaz de jugar partidos a un nivel de intensiva muy alto. Su habilidad con el balón le permiten jugar tanto de lateral como de centrocampista. Su precio es bajo y su rendimiento será el de un top mundial.

Dani Alves

No en vano es el jugador con más títulos en el mundo. A pesar de tener 37 años, conserva aún buena velocidad por lo que puede cumplir perfectamente su rol de lateral derecho. También puedes ponerte un poco creativo y colocarlo de centrocampista, dado que este jugador posee habilidades para regatear, pegada y visión de juego, las cuales le permiten jugar en esa posición.

Haaland

No es un jugador precisamente económico, pero dada su edad, seguro podrás obtenerlo a un precio razonable, y el remamiento que ofrece es 100% mejor a lo que puedes llegar a pagar. Un jugador que ocupará el 9 de tu equipo por muchos años.

Braithwaite

Un nombre que capaz no todos conozcan, pero sin duda es una opción a considerar dado su bajo precio. Es un jugador bastante fuerte y luchador, ideal para equipos defensivos y con mucho juego aéreo.

Carles Pérez

Un canterano del Barcelona sin mucho caché mediático. No tiene un gran valor de mercado, pero tiene muy buenos atributos como pase corto, pase largo, visión de juego y buen posicionamiento en el campo. Un jugador con ADN Barça que puedes fichar para tu equipo a un excelente precio.

Takefusa Kubo

Otro jugador canterano del Barcelona. El jugador **nipón* que milita actualmente en el Real Madrid, es considerado como una de las promesas más importantes del mundo. No es precisamente el más fuerte de la lista, pero su habilidad para el regate supera a la de muchos especialistas. El precio de este jugador podría ascender en futuras actualizaciones ,por lo que debes ficharlo cuanto antes.

Messi

Posiblemente te sorprenda ver a Messi en esta lista, a pesar de que es un jugador costoso sigue siendo el mejor jugador de mundo, posee habilidades únicas que te darán ventaja en el campo. Dada su edad su precio no suele estar tan elevado. Sigue siendo uno de los jugadores más caros de todo el FIFA, pero la relación precio-valor hace que sea considerablemente una ganga. Ficharlo o no dependerá de tu estilo de juego, pero te podemos asegurar que el argentino se adapta a casi cualquier estilo.

Cerrar