Jugadores que debes comprar sí o sí para este FIFA 21

Para esta edición en FIFA Ultimate Team (FUT21), encontrarás una gran variedad de jugadores muy talentosos y con grandes habilidades dentro del campo de juego. Estos futbolistas, militan en los mejores clubes del mundo y destacan en posiciones como delantero, mediocampista, defensa, portero, etc. Todos ellos, podrás adquirirlos y formar una plantilla de lujo que aplaste completamente a tus rivales.

A continuación, te presentamos algunos de los jugadores que deberás comprar sí o sí para este FIFA 21,y que llevará a tu equipo a la victoria convirtiendo su fútbol a otro nivel.La siguiente lista destaca especialmente por ser jugadores de buen rendimiento a bajo precio, ideales para la temporada de FUT.

  • Achraf Hakimi: es un jugador nacido en España de origen marroquí, que juega como defensa en el Inter de Milán de la Serie A de Italia. Sus habilidades de potencia y velocidad hacen de este joven futbolista una auténtica estrella.
  • Ansu Fati: nacido en Guinea-Bisáu, es un futbolista muy joven que juega como delantero en el F.C. Barcelona de la Primera División de España. Además, el jugador representa internacionalmente a la selección española donde sorprende con su velocidad y control del balón.
  • Yannick Carrasco: es un jugador de nacionalidad Belga y Portuguesa que juega como centrocampista en el Atlético de Madrid de la Primera División de España. A su vez, representa a la selección nacional de Bélgica, en donde destaca sus increíbles pases y velocidad.
  • Zlatan Ibrahimović: apodado Ibracadabra, es un futbolista veterano que milita en el A.C. Milán de la Serie A de Italia. A pesar de su edad, sigue brillando como delantero y es una auténtica máquina goleadora.
  • Gianluigi Buffon: conocido como Gigi, es un portero legendario que protege el arco de la Juventus F.C. de la Serie A de Italia. Buffon, a pesar de tener más de 40 años de edad, sigue dando la talla con excelentes habilidades en paradas, saques y reflejos.
  • Marcos Llorente: es un futbolista español que milita como centrocampista en el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España. Llorente, destaca dentro del campo por sus habilidades de creación, velocidad y control de balón.
  • Emre Can: apodado Skipper, es un jugador de nacionalidad alemana y turca que juega como centrocampista en el Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania. Su modo de juego se caracteriza por un porcentaje alto de recuperación de balones y velocidad.
  • Sergio Reguilón: es un futbolista nacido en la capital española y que milita como defensa en el Tottenham Hotspur F.C. de la Premier League de Inglaterra. Reguilón, destaca por la protección que maneja al final de la cancha y su velocidad de recuperación del balón.
  • André Onana: es un joven portero de origen camerunés, que juega en el Ajax de Ámsterdam de la Eredivisie en Países Bajos. Onana, sobresale dentro del campo de juego, por sus increíbles saques y paradas.
  • Francisco Alarcón: conocido como Magisco, es un jugador oriundo de la ciudad de Málaga que milita como centrocampista en el Real Madrid C.F. de la Primera División de España. Su modo de juego se basa en recuperación de balones y aporta mucha velocidad al centro del campo.
  • Thiago Silva: el brasileño es todo un veterano en la defensa tanto del Chelsea F.C. de la Premier League de Inglaterra, como en la selección nacional de Brasil. Su estilo de juego se caracteriza por una fuerte protección al final de la cancha y un alto nivel de control de balones.
  • Leonardo Bonucci: apodado Bonnie, es un futbolista italiano que juega como defensa en la Juventus F.C. de la Serie A de Italia. Además, milita con la selección de nacional, destacando por sus increíbles habilidades en velocidad y marcaje.
  • Diego Godín: es un jugador uruguayo nacionalizado español, que juega como defensa en el Cagliari de la Serie A de Italia. Su altura, experiencia y modo de juego intenso, hacen de Godín un maestro de la protección.
  • Thomas Müller: el alemán es un increíble futbolista que juega como mediapunta, volante ofensivo y delantero centro, entre otras posiciones. Müller, milita en el Bayern de Múnich de la Bundesliga de Alemania. Dentro de la cancha ha demostrado ser un fenómeno en la creación de goles.

Sin lugar a dudas, en esta edición, podrás adquirir jugadores muy valiosos y con excelentes habilidades dentro del campo de juego. FIFA 21, te proporcionará estos, y muchos otros futbolistas de alto calibre. Sólo deberás decidir cuál de ellos comprar para que formen parte de tu plantilla futbolística.

Cerrar