Jugadores que no debes comprar para este FIFA 21

No todo lo que brilla es oro, esto ya deberías saberlo si has jugado ediciones pasada de FIFA 21. Muchos jugadores de este FIFA cuentan con una media aceptable, pero a pesar de que un jugador se muestre como una opción rentable, quizás no lo sea, ya que hay factores que debes tomar en cuenta, especialmente la edad de este. En esta ocasión te traemos 15 jugadores que no debes fichar para tu equipo:

Antes de empezar con la lista, hay que aclarar que siempre debes fichar en base a las necesidades que presente tu equipo, y aunque un jugador esté en este listo quizás sea justo lo que tu necesites.

Neymar

A pesar de tener una de las mejores medias de todo el juego, no es recomendable que fiches a Neymar. Este jugador tiene la habilidad pasiva de lesionarse con frecuencia y dado su alto precio no recomendamos ficharlo.

Cristiano Ronaldo

CR7 es un goleador nato, si a tu equipo le hace falta gol cristiano es una de las mejores opciones que hay en el juego. Lamentablemente la edad del jugador es bastante avanzada y aunque éste cuente con una media bastante alta, su nivel bajará drásticamente tras el primer año. No es recomendado fichar a CR7 porque tiene un salario bastante alto y un valor de mercado elevado. Si buscas goles lo mejor es que apuestes por delanteros más jóvenes como Mbappé o Haaland.

Gerard Piqué

Otro veterano con el que no debes contar para iniciar nuevos proyectos, es el caso de esta estrella del Barcelona. Es bastante lento para su alta media y solo rendiría a un buen nivel en equipos de posesión de balón.

Ousmane Dembélé

Lo mejor de lo peor, otro jugador que posee piernas de cristales es este francés. No es recomendado ficharlo debido a que se lesionará constantemente. Es joven, tiene potencial y es muy rápido, pero no te dejes engañar, a la larga terminarás perdiendo dinero porque no lo puedes aprovechar al máximo.

Marcelo

En su momento fue de los mejores laterales izquierdos del mundo, en la actualidad no es ni la sobra de lo que fue. Su alto salario, poca aportación defensiva y bajo ritmo de juego hacen que sea una de las peores inversiones que puedes hacer.

Alexis Sánchez

Lento, salario alto, poca aportación defensiva y poco ritmo, estas son algunas de las características de actual Alexis Sánchez del inter. Puede llegar a funcionarte como revulsivo en partidos complicados, pero si buscas a un jugador titular mejor ni lo mires.

Cerrar