Jugadores que no son compatibles en este FIFA

Muchas veces habrás oído hablar que la vida real no es el FIFA. Te sorprenderías lo avanzado que esta esté simulador de futbol, que edición tras edición mejora todos sus aspectos, entre ellos lo táctico y la química del equipo. Debido a esto, existen jugadores que al día de hoy no puedes tener en el mismo equipo. Ponte cómodo porque te traemos 8 jugadores que no debes tener en la misma plantilla.

MSN

Hace unos años era el mejor tridente de ataque del mundo, pero en la actualidad salvo Messi, tanto Neymar como Suárez no son ni la sombra de lo que eran antes. A pesar de que los tres siguen manteniendo un buen nivel, ninguno posee un buen ritmo de juego. Debido a esto, no es recomendable volver a juntar este tridente.

Piqué-Ramos

La que fuera la mejor defensa de España, hoy en día no se puede volver a juntar ya que ambos centrales son bastante lentos. Por este motivo, no es recomendable juntarlos porque si un jugador rápido te ataca los driblará fácilmente con su velocidad.

CR7-Real Madrid

Una de las cosas curiosas que nos trae este FIFA es que, si fichamos a Cristiano para el Real Madrid, la química del equipo bajará. Por esta razón, no te recomendamos llevar de nuevo a CR7 al Madrid.

Coutinho-Griezmann-Messi

Si bien un equipo con 2 de estos jugadores si podría funcionar,pero tenerlos a los 3 no es para nada recomendado. Estos jugadores son “10”, por lo que suelen chocar en el campo. Si eliges al Barcelona como equipo, te recomendamos vender a alguno de los tres. De lo contrario, prepárate para un desorden táctico.

Benzema -10

Curiosamente, aunque Benzema sea un 9 natural, su estilo de juego choca con lo que viene siendo un 10 puro. Si lo tienes en tu equipo intenta fichar a otro 9 que lo acompañe en ataque o un 10 que te pueda rendir defensivamente. ##Dybala- Messi Lamentablemente, para la selección _Argentina _estos dos jugadores chocan en sus estilos de juego. Por ello, para que tu equipo funcione si juntas a este par, tendrás que usar 2 centrocampistas todo terreno.

Vinicius –Benzema

Más real imposible. Estos dos jugadores del real Madrid no pueden estar juntos en el mismo equipo. ¿Por qué? Benzema es un gran 9 pero no es un delantero matador. Este jugador te servirá como apoyo para que tus delanteros marquen goles. En el caso de Vinicius tiene muy mala definición, por lo cual no es recomendable tenerlos en el mismo equipo ya que terminas fallando muchas jugadas. Esto no quiere decir que Vinicius sea malo. Al contrario, es toda una joven promesa, si logras aumentar sus atributos de definición, no tendrás problema para usarlos juntos.

Cristiano-Barcelona, Messi-Real Madrid

Si intentas realizar cualquiera de estos dos fichajes, pueden pasar 2 cosas:

  • No logres realizar el fichaje o te salga muy caro
  • Logres ficharlo, pero la química del equipo baja

Sea cual sea el caso, ninguno de los dos resultados es alentador. Así que no te recomendamos intentarlo.

Esta fue la lista de los jugadores que no debes juntar, casi en ninguna circunstancia. De hacer alguna de estas combinaciones, debes saber que llevas todas las de perder, y si tu rival es bueno y tiene buen equipo logrará aprovecharse de las desventajas que estos fichajes te pueden traer.

Cerrar