Cómo jugar Among Us online en PC

La popularidad de Among Us ha roto barreras en todo el mundo, se ha convertido en todo una moda, por esta razón, las modalidades de juego son muchas. Aunque el juego está diseñado para iOS y Android, es posible descargarlo en el PC.

Bien sea, si se usa desde un emulador o se ejecuta directo desde una aplicación, pero es preciso saber cómo poder jugar este fantástico juego. Así como también es importante aprender a aplicar algunas estrategias que te ayudarán a ganar como impostor o a ganar como tripulante. Hoy hablaremos sobre cómo jugar Among Us online en PC.

Pasos para descargar y jugar Among Us online en el PC

Ante todo, lo primero que deberás hacer es descargar el juego en el ordenador que desees. Este es un punto crucial y debes estar claro en la manera que lo descargues, hasta el momento se conocen solo dos.

Una de ellas, es comprando el juego, para ello debes hacerlo desde una página oficial, el costo aproximado del juego es de 5 dólares. Una de las ventajas de descargar el juego por este método, es que viene con una amplia gama de Skins desbloqueados.

Among Us en Steam

Por otro lado, también se puede hacer descargando el APK del juego, este método es completamente gratuito pero deberás tener instalado un emulador de Android en el ordenador. Una vez, lo tengas descargado podrás abrir el juego para disfrutarlo.

Es hora de que aprendas cómo jugar en línea, en caso que accedieras al juego con la versión gratuita el procedimiento es muy similar al de un móvil. Dependiendo el emulador que utilices, podrás desplazarte por el juego con el teclado.

También, lo podrás hacer utilizando el mouse, como si fuese una pantalla táctil, deberás seleccionar la opción Online. Por último, seleccionas la opción Find Game y escoges la partida que desees.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar