Cómo jugar Battle Royale en equipo en Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile cuenta con varios modos de juegos clásicos, pero el más reciente es el Battle Royale. Su popularidad se debe al corte shooter con el uso de armas de fuego en el que debes unirte a 100 jugadores. A continuación te explicamos todo lo que debes hacer para jugar este tipo de partidas.

Cómo desbloquear el modo Battle Royale

Para acceder a este modo no puedes parar de jugar, se trata de un premio por el tiempo dedicado. Es de esta forma como podrás ir subiendo de nivel y al mismo tiempo desbloquear cada cosa del mismo. Cuando hayas llegado al nivel 7, desbloquea el modo Battle Royale y luego ve al nuevo menú para ganar experiencia.

De la misma manera, un aspecto a tener en cuenta para ganar este tipo de partidas es buscar sitios con buen loot. Toma todo lo que puedas para que sobrevivir sea más fácil, consigue sitios marcados en naranja.

COD mobile en escuadra
Jugando en escuadra en Call of Duty: Mobile.

Jugar con todas las clases del Battle Royale

Esto es quizá una de las cosas más particulares del Battle Royale en equipo en Call of Duty Mobile. Las clases también son llamadas Aptitudes y poseen distintas habilidades que marcan una especialidad. En total son 7 disponibles: Explorador, Payaso, Médico, Aerotransportado, Ninja, Defensor, y Mecánico.

Todas están clases sobresalen y no hay una mejor que otra. Las mismas influyen durante toda la partida para encontrar accesorios y armas. Por ello, aconsejamos que las pruebes todas, ya que de los gustos del jugador depende la comodidad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar