Cómo jugar Brawl Stars en PC

El título de Brawl Stars es uno de los juegos que ha causado demasiada intriga desde su lanzamiento, logrando alcanzar el éxito rápidamente. La razón probablemente se debe a la trama del juego, sus modos de juegos, sus personajes, sus clasificaciones entre otras cosas. Por esto, normalmente muchas personas se preguntan ¿cómo jugar Brawl Stars en el PC? y hoy le explicaremos detalladamente como se hace.

Pasos para jugar Brawl Stars en PC

Ante todo, hay que tener claro que Brawl Stars es uno de los juegos más populares en todo el mundo, en las redes sociales puedes observar como las personas suben videos jugándolo. De esta manera, es muy probable que también lo quieras jugar, pero hay un inconveniente, este es que el juego solo está disponible para el sistema operativo iOS y Android.

Pero no hay de qué preocuparse, aunque este juego aún no está disponible para ser jugado en ordenadores de escritorio, es posible hacerlo de forma muy sencilla. Para esto hay que hacer uso de un emulador, el cual permitirá simular que se está jugando desde un dispositivo móvil, cuando realmente lo haces desde el PC.

Uno de los emuladores más recomendados para jugar este juego de forma correcta desde el PC es MEmu, el cual puedes descargar de forma muy sencilla desde su página oficial. Una vez, lo descarguen en tu PC, podrás descargar el juego al igual que lo harías desde un Android, por lo que deberás hacer es entrar en la tienda de Play Store, ya en otra guía te hemos explicado cómo descargar Brawl Stars en Android e iOS.

Brawl Stars jugar emulador Android memu
Brawl Stars en emulador Android

Luego, te deberás dirigir a barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la pantalla y escribir Brawl Stars luego darás enter. Ahora, deberás seleccionar la primera opción y descargarla, el proceso puede ser un poco lento, pero cuando finalice podrás disfrutar del juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar