Cómo jugar en dúo en PUGB MOBILE

Para jugar este modo en PUGB Mobile lo primero que debes hacer es ubicarte en la pantalla del Lobby para añadir amigos en la lista. Localiza el icono con la silueta de dos personas y escribe el apodo o el ID del compañero con el que deseas jugar. Debes repetir el mismo procedimiento para seguir añadiendo y presiona el botón invitar si se encuentra en línea.

Qué hacer en el modo dúo de PUGB MOBILE

Una vez iniciada la partida, el juego te ubicará en el Lobby de Vikendi en dúo, y sin otros jugadores. Ahora aterriza en una zona poco concurrida para usar el chat de voz de PUBG MOBILE. El mismo permite una comunicación rápida con el amigo seleccionado, y podrás localizarlo junto al mapa.

Durante la partida debes llevar armas y granadas que servirán en los diversos enfrentamientos. Sobre todo si has elegido la opción contra squad para jugar en equipos. Cada uno posee un rol distinto y si no piensas lootear lo mejor será que lleves armas para salir de caza.

Toma en cuenta la configuración del audio para chat, ya que posee dos opciones. La primera es para que solo escuche el equipo y la segunda para todos los usuarios de la aplicación. Puedes pedir analgésicos o balas a tu compañero, así como hacer algún tipo de curación.

pareja de personajes pubg mobile
Partida en dúo, PUBG MOBILE.

Finalmente, jugar PUGB MOBILE en dúo, te da la oportunidad de tener multitudinarios enfrentamientos. Puedes hacerlo con desconocidos con el objetivo de convertirte en el último jugador de pie pero sin batallar contra 99 jugadores. Sin embargo ten en cuenta que también puedes jugar en primera persona.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar