Cómo jugar en escuadra en PUBG MOBILE

Como ya sabemos PUG MOBILE resulto ser uno de los videojuegos de tipo battle royale (batalla real) mejor optimizados para dispositivos móviles, no cabe la menor duda de la popularidad arrolladora que ha logrado a través de los años.

Desde hace tiempo viene dando de qué hablar, sobre todo por sus entretenidos modos de juego en donde lo primordial es sobrevivir. Es por esto que hoy les hablaremos de una estrategia de estilo militar llamada escuadra, que nos permitirá lograr un mejor rendimiento y jugabilidad, aumentando nuestras posibilidades de supervivencia.

Métodos para tener éxito en Modo de Escuadra

Para lograr que esta estrategia tenga un mejor resultado es conveniente tomar en cuenta estas sugerencias:

  • Juntos pero no revueltos

Sonará algo trillado, pero es fundamental que armemos un equipo de compañeros en donde lo importante es ir todos juntos dentro de un rango de acción visible. Sin embargo, no es conveniente ir demasiado cerca para que de esta forma el enemigo no pueda vernos como presa fácil.

  • Un Miembro una función

En este punto lo primordial es que cada jugador del equipo tenga un rol o una función dentro del grupo, ejemplo: uno cuida la retaguardia, otro el lado derecho y otro el lado izquierdo. Así como también alguno de ellos puede servir como carnada o explorador para rebelar posiciones enemigas.

PUBG jugar en escuadra
Escuadra, PUBG MOBILE.
  • La brújula del juego

Es un gran aliado, nos permitirá tener idea de la ubicación de nuestro equipo y de esta manera realizar un mejor posicionamiento. Recordemos que lo importante de la ubicación es realizar una forma geométrica en forma de escuadra (triángulo) para de esta manera cubrir más terreno sin olvidar tener constante comunicación con tus compañeros.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar