Es posible jugar a Fall Guys gratis en el PC o PS4

Sin lugar a dudas Fall Guys es uno de los juegos más jugados en todo el mundo, el cual fue lanzado recientemente pero su popularidad se ha hecho notar sobre los demás juegos. Un juego multijugador donde te puedes conectar con hasta 60 jugadores al mismo tiempo y vivir batallas únicas.

Entre una de las preguntas por usuarios más frecuentes tenemos ¿es posible jugar a Fall Guys gratis en el PC o PS4? Si en tu caso también tienes esta incógnita, entonces este contenido te será muy útil, porque te lo contaremos todo.

Cómo jugar Fall Guys gratis en el PC o PS4

Ante todo, hay que tener claro que este juego es muy divertido, el cual puedes disfrutar si dispones de plataformas como PS4 o PC. Normalmente es muy fácil jugarlo, pero antes deberás descargarlo, ya en otra guía te hemos mencionado cómo descargar y jugar Fall Guys, si lo intentas descargar podrás notar que el juego está disponible de forma paga, por lo que deberás comprarlo desde la tienda o la página oficial.

Por esta razón, muchas personas se han sentido decepcionada y no lo juegan o deciden descargar otro juego, pero no hay de qué preocuparse. Hay una manera en la que puedes descargar Fall Guys de forma totalmente gratuita, pero para ello deberás disponer de un requisito fundamental.

Lo que debes poseer para jugar este juego de forma gratuita, es de una cuenta PS Plus y en caso de tenerla podrás descargar este juego de forma gratuita. Para ello, deberás acceder desde tu PS4 a la tienda y descargar el juego, si tienes la cuenta asociada podrás descargarlo gratis.

Gratis Fall Guys
Ejemplos Fall Guys

Por otro lado, si lo que quieres es descargarlo gratis desde el PC también lo puedes hacer, para ello deberás acceder a PlayStation Store. Luego, deberás iniciar sesión con tu cuenta de PlayStation Store y buscar el juego, al descargarlo notaras que el precio estará tachado.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar