Cómo jugar a Garena Free Fire en PC gratis

La popularidad de Garena Free Fire ha sido tal que después de tres años sigue siendo una de las tendencias más vivas. Esto gracias a que cada cierto tiempo ofrece nuevas actualizaciones de su interfaz añadiendo nuevas mejoras.

Seguramente sabrás que el juego fue desarrollado para dispositivos móviles, pero si se quiere jugar desde un ordenador también es posible. Hoy hablaremos sobre cómo jugar a Garena Free Fire en PC gratis utilizando el emulador de Android Bluestacks.

Pasos para descargar y jugar Garena Free Fire en el PC gratis utilizando Bluestacks

Una de las maneras más prácticas para jugar a Garena desde el PC, es hacerlo por medio de un emulador, pero son muchos los emuladores que existen. Por tal motivo, es muy importante conocer cuál es el mejor y más recomendado para este juego.

De esta manera, uno de los más recomendados es Bluestacks el cual ofrece características que la gran mayoría no ofrecen. Entre las cuales, se aprecia la manera fluida en que ejecuta los juegos, evitando que el mismo se quede pegado en plena partida y está disponible de forma totalmente gratuita.

Emulador android en pc

Para descargarlo se debe hacer desde su página oficial, una vez lo descargues, deberás ejecutarlo para su correcta instalación. En muchos casos, se recomienda desactivar el antivirus para que el mismo se instale de forma correcta.

En caso de no tener Garena Free Fire descargado, tendrás que descargar el APK del mismo desde el navegador de confianza. Luego tendrás que instalarlo desde el emulador y listo, ya estará disponible para jugar. Al usar Bluestacks podrás apreciar lo rápido que se desempeña el juego, siendo el mismo uno de los más capaces para ejecutar juegos de este tipo.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar