Cómo jugar local en Among Us

Sin lugar a dudas Among Us es un título que ha generado popularidad y diversión en los últimos meses. Pero esta diversión aumenta si se juega con amigos. Por ello este juego además de permitirnos crear partidas privadas, también nos ofrece la posibilidad de jugar en modo local con amigos.

De esta manera, es mucho más divertido si se hace en compañía de amigos, así la experiencia que tendrás será mucho más agradable. Por esto hoy hablaremos sobre cómo jugar local en Among Us de una forma fácil y sencilla.

Pasos para jugar Among Us en modo local con amigos

Son muchas las modalidades en que se pueden disfrutar este fantástico juego, Among Us es altamente adictivo y fácil de jugar. Así mismo, la mejor manera es hacerlo en compañía de tus amigos, para que la interacción sea mucho mejor.

Esto se puede hacer vía Online, pero para eso necesitarás una conexión a internet activa y rápida para que el juego no se vea interrumpido. También esta modalidad es de ayuda si quieres jugar con personas de todo el mundo. En cambio si quieres jugar con personas que están en un rango promedio lo puedes hacer de forma local. Para ello se hace uso de una red wifi, en la que se deberán conectar todas las personas que desean jugar.

Jugadores dentro de una partida Among Us

Una vez, estén todos conectados es hora de que entres al juego Among Us, en la pantalla de inicio deberás seleccionar la opción Local. Seguidamente deberás presionar sobre la opción «crear partida».

Para que tus amigos entren al juego, deberán estar previamente conectados a la misma red wifi, luego entrar al juego y seleccionar el modo Local. Por último, seleccionar la opción «partidas disponible» para poder entrar a la misma.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar