Cómo jugar en primera persona en PUGB MOBILE

Para acceder a la función jugar en primera persona en PUGB MOBILE debes tomar en cuenta una serie de pasos. Los mismos te permitirán tener una experiencia mucho más frenética al tratar de simular la vida real. Te sumergirás en un mapeado con nada más que tu arma en pantalla. Es decir que aumentará la sensación de exploración. A continuación te brindaremos algunos consejos para que puedas jugar en primera persona en PUGB Mobile.

Consejos para jugar en primera persona en PUGB MOBILE

Para jugar en primera persona debes empezar por irte a los mapas donde te mostrara las típicas opciones de inicio. En la esquina superior izquierda aparecen las opciones de primera y tercera persona junto con el modo clásico y árcade. En este caso, seleccionamos el clásico primera persona.

Una vez listos, nos preparamos para iniciar la partida bien sea individual o grupal. Para ello, debes tomar en cuenta que no podrá ser una partida rápida ni siquiera en la batalla de francotiradores. Tu vista será de 180 grados, por lo que si no estás acostumbrado a jugar en primera persona podrías marearte un poco.

Por otra parte, para que el personaje se incline en primera persona se debe activar la función ver y disparar. Esto sirve para estar cubierto cuando nos topemos con algún enemigo, pues de esta manera, no nos verá todo el cuerpo.

francotirador primera persona pubg mobile
Primera persona, PUBG MOBILE.

Con este modo comenzaremos un nuevo rango pues solo se permiten partidas con jugadores que tenga activada la misma opción. Se recomienda el uso de humos, ya que actúan como estructuras para evitar que las balas atraviesen. Recuerda que también es posible jugar en tercera persona en dúo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar