Cómo jugar en tercera persona en PUGB MOBILE

Para poder jugar en tercera persona en PUGB MOBILE debes configurarlo en modo árcade. Es quizá la opción más conocida, pues fue la primera en surgir y cuenta con muy buena optimización. Su principal ventaja es que agrega muchos jugadores haciendo que las partidas empiecen rápidamente. Así que si quieres conocer más a cerca de jugar en tercera persona en PUBG Mobile, aquí te lo contamos.

Configuración para jugar PUGB MOBILE en tercera persona

Primero debes hacer un par de configuraciones para activar este modo en PUGB MOBILE. Para ello selecciona en el menú despegable la opción TPP. Una vez listo, te muestra los ajustes de calidad con el propósito de que el rival sea detectado rápidamente. Y si activas la opción Peek and Fire podrás tomar fotografías sin exponerte demasiado.

En tercera persona obtienes 360 grados de perspectiva y te da la oportunidad de ver todo el personaje. Otras opciones son la de estar delante de un muro y por medio del mismo, observar si se acercan los enemigos.

Las partidas en tercera persona suelen ser mucho más estáticas en cuanto a movimiento, esto debido a la visión panorámica. Gracias a esta vista también podemos echar afuera fácilmente a los campers con granadas. Pocas veces te quedas quieto y eso significa que estarás lejos de los francotiradores.

tercera persona partida pubg mobile
Tercera persona, PUBG MOBILE.

De la misma manera, obtienes un mejor botín y por lo tanto más competencia. Puedes explorar jugando en el borde y estar mucho más cerca del circulo blanco. En la mayoría de casos cuando encuentras a alguien de frente, posees el tiempo necesario para apuntar a la cabeza y disparar hasta la muerte.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar