Te enseñamos dónde encontrar a los Siete Flantásticos en Kingdom Hearts III

localización de los siete flántasticos kingdom hearts iii

Kingdom Hearts 3 está siendo uno de los juegos con más movimiento de los últimos tiempos, y es que la espera para recibirlo ha sido especialmente larga. Si aún tienes dudas acerca del final secreto que se ha mostrado sobre el título, te recomendamos visitar este artículo donde intentamos explicarlo. No obstante, estamos aquí para ayudarte a encontrar a los siete sincorazón con forma de flan que se han incluido en esta tercera entrega, los denominados Siete Flantásticos.

Estos enemigos no son te obsequiarán con el trofeo o logro Maestro Flantástico, sino que también necesitarás el Orichalum+ que conseguirás al cumplir todas sus misiones y así poder fabricar el Arma Artema, la llave espada más poderosa del juego. De este modo, se convierten en un** elemento fundamental para dos objetivos muy interesantes** de Kingdom Hearts III y a continuación te mostramos las localizaciones donde puedes encontrar a los Siete Flantásticos.

Flantástico cereza – Olimpo

flantastico olimpo kingdom hearts iii

El primero de ellos podrás encontrarlo precisamente en el primer mundo que se visita en Kingdom Hearts III: el Olimpo. Si viajas hasta la zona del punto de guardado nombrado como «Tebas – Mirador», podrás verlo con facilidad al ascender por las escaleras. Verás una cereza sujetada por una corona y una especie de nube. Interactúa con ella y empezará el reto. En esta ocasión, tendrás que utilizar el deslizamiento con el escudo de Goofy para conseguir golpear al mayor número de flanes posible. Si consigues 20.000 puntos o más, habrás cumplido la misión con éxito.

Flantástico fresa – Caja de Juguetes

flantastico caja juguetes kingdom hearts iii

El siguiente Flantástico se encuentra en el mundo Caja de Juguetes. Tendrás que dirigirte hasta la zona de descanso de Galaxy Toys. No tiene mucha pérdida, allí verás una fresa emergiendo por el mapa. En el minijuego correspondiente también tendrás que alcanzar una puntuación cercana a los 20.000 puntos. Debes conseguir una pila de flanes lo más numerosa posible, evitando a otros enemigos que intentarán derribarla.

Flantástico naranja – Reino de Corona

flantastico corona kingdom hearts iii

Aparece en el punto de guardado de la Torre de Rapunzel y gira sobre tus pasos para llegar a la zona en la que iniciaste tu camino en el Reino de Corona. Allí verás una naranja sobre el terreno. En este reto tendrás que fotografiar a los flanes en el momento exacto para salir victorioso, necesitarás una puntuación cercana a la mencionada en los casos anteriores. Te recomendamos ser pacientes y observar bien a los flanes, pues no hay límite de tiempo.

Flantástico plátano – Monstruópolis

flantastico monstruopolis kingdom hearts iii

Probablemente uno de los flanes más difíciles de encontrar. Para acceder a la zona en la que se encuentra, debes dirigirte al punto de guardado del Sótano de la Fábrica. Una vez allí, localiza la puerta blanca y crúzala. Tendrás que avanzar hasta llegar al almacén de puertas, donde habrá decenas de ellas apiladas. Cruza la marrón y, tras ello, dale la vuelta para ver al fondo del pasillo al Flantástico plátano. Para salir victorioso de este minijuego, tendrás que superar los 20.000 puntos derrotando a los flanes pequeños sin que el grande consiga alcanzarte con sus golpes.

Flantástico uva – Arendelle

flantastico arendelle kingdom hearts iii

Para llegar hasta el Flantástico uva tendrás que dirigirte al punto de guardado de La Montaña del norte – Cordillera de Arendelle. Una vez allí, tendrás que lanzarte al vacío en el punto intermedio en el que se encuentran Goofy y la tienda moguri. Mientras desciendes, podrás ver al sincorazón. Al activar el minijuego, tendrás que superar los 20.000 puntos eliminando flanes en el tiempo estimado. Como consejo: bloquear sus ataques ofrece una mayor cantidad de puntos.

Flantástico sandía – El Caribe

flantastico caribe kingdom hearts iii

Este flan te será más fácil de localizar, ya que no se encuentra en la inmensidad del mar de El Caribe, sino que se sitúa en la zona del fuerte de Port Royal. En este minijuego deberás alcanzar la puntuación mencionada en el resto de minijuegos evitando que los flanes se acerquen al fuerte disparándoles con los cañones. Al derrotar a un número determinado, se podrá activar la campana para hacerlos desaparecer a todos.

Flantástico melón – San Fransokyo

flantastico san fransokyo kingdom hearts iii

Para encontrar este flan tendrás que tener en cuenta que solo aparece en el distrito sur durante la noche. Una vez cumplas esta premisa, podrás hallarlo en la cima del edificio que se encuentra justo detrás del punto de guardado en el que aparecerás. Probablemente sea el minijuego más tedioso de todos: tendrás que saltar de flan en flan, evitando caer al suelo o que te engullan. En los compases finales puede ser un completo suplicio, así que paciencia.

Si consigues alcanzar las máximas puntuaciones en todos los casos conseguirás el trofeo o logro Maestro Flantástico y uno de los siete Orichalum+ que necesitarás para la consecución del Arma Artema. Esperamos haberte sido de ayuda, pero si lo prefieres, aquí puedes ver la localización y la superación de los retos en vídeo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar