La combinación más letal de ‘Fortnite

Una buena arma no es lo único capaz de definir tus partidas dentro de ‘Fortnite’, también debes prestar atención** los objetos que llevas encima**. Por lo que en Alfa Beta Juega elaboramos una guía para que encuentres tu inventario ideal, así como una de las combinaciones más letales del Battle Royale.

Tu mejor inventario para ‘Fortnite’

Aunque todo depende de la suerte que tengas al aterrizar en el campo, siempre es recomendable llevar una escopeta contigo. Para ello, existen muchas variables entre las que elegir, siendo la Escopeta de Corredera nuestra favorita de todas, ya sea la Pump Shotgun o su versión épica y legendaria.

Por otro lado, tenemos los Rifles de Asalto, un arma que si bien no es nuestra favorita, sí que es capaz de sacarnos de cualquier apuro. Esto se debe a que es una de las más comunes del videojuego y siempre podremos cambiarla por un equipo mejor, tales como el Fusil de Asalto SCAR o el Rifle de Energía de Stark Industries.

Armas míticas

Una categoría que toma más importancia en cada una de las temporadas, y en esta ocasión optaremos por los Guantes del Dr. Doom. No solo por su daño, sino también por todas las utilidades que presenta para los jugadores. De igual forma, el Escudo de Zarzas de Groot, nos otorga tanto protección como movilidad.

Finalmente, tenemos el Subfusil Sombrío de Midas, una de nuestras míticas favoritas de toda la historia del Battle Royale. Aquella que regresa como parte de Fortnitemares 2020, ocasionando hasta 250 de daño por segundo. Por lo que sin duda es la más fuerte de todo el Battle Royale.

Armas arrojadizas y equipo de pesca

Otro de los apartados a tener en cuenta son los objetos, y en este punto les recomendamos siempre llevar el Arma de Arpón. Ya que los peces tienen un papel fundamental de cara al final de cada partida, siendo una de las curaciones más rápidas para colocarnos dentro del videojuego.

De igual forma, tenemos las Bombas Boogie, uno de los objetos más fuertes del meta aunque no tanto como la Bomba Fétida o la Granada Señuelo. Esta granada nos permitirá inutilizar al rival durante unos segundos, abriendo una vasta cantidad de posibilidades para los jugadores.

Cerrar