¿Cómo lanzar huevos en Fall Guys?

Fall Guys es un juego multijugador, en el que podrás disfrutar de una serie de minijuegos. El objetivo de los mismos es obtener la victoria, logrando vencer a los demás oponentes (teniendo en cuenta que el juego consta de 60 jugadores).

Pero a como veníamos mencionando, dentro del juego tendrás acceso a otros minijuegos con los que incluso puedes hacer equipos. Para poder vencer al equipo contrario es importante que elabores estrategias muy prácticas y precisas con las que ganes ventajas ante los demás jugadores.

En este caso, hablaremos de cómo lanzar huevos en Fall Guys. Una acción que aunque parece sencilla, puede ser compleja si no sabemos aplicar una buena táctica.

Aprende a lanzar huevos en Fall Guys

Lo primero que debemos especificarte es que hasta el momento no existe un botón exacto para lanzar cosas u objetos dentro de Fall Guys. Pero si hay una técnica bastante útil para lograrlo, y esta consta en unir otros movimientos para poder aplicar el lanzamiento.

Fall Guys con huevo

Exactamente lo que debes hacer es que cada vez que agarres un huevo y lo traigas al nido de tu equipo, puedes brincar y luego debes sumérgete haciendo énfasis al objetivo, (esto te ayudará para que el proceso sea más rápido). Luego lo debes soltar cuando estés en el aire.

Esto lo haces presionando el botón Square en PS4 o la tecla Ctrl en la PC, para saltar. Y para lanzar el huevo debe presionar el botón R2 en PS4 O Shift en la computadora. Ten en cuenta que es importante que haga esta combinación conjuntamente y rápido, para que de este modo pueda lograr encajar el huevo en el nido.

Por ultimo ten en cuenta que en Fall Guys tambien puedes hacer otras cosas como tener skins o reportar jugadores tramposos entre otras cosas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar