Legends of Runeterra – Guía completa con todos los trucos y secretos

Legends of Runeterra, también conocido como LoR, es un videojuego de cartas desarrollado por Riot Games, y está basado en el universo de League of Legends (LoL). En este caso, los campeones, mundos y todas las aventuras se trasladan a los mazos que los jugadores deben usar para ganar batallas y avanzar como verdaderos guerreros en Runeterra.

A pesar de contar con características similares a otros tipos de juegos de este estilo, Legends of Runeterra tiene algunas variaciones que hacen que su jugabilidad sea diferente. Desde luego, al comienzo no es fácil entender cómo funciona todo y cómo hacer para que los mazos que creemos funcionen correctamente, ya que hay distintos factores importantes que influyen en las partidas y el desarrollo de nuestra experiencia. Sin embargo, con los consejos adecuados y un buen asesoramiento puedes convertirte en un excelente jugador de LoR, y es por esto que ofrecemos toda la información que necesitas en esta guía completa. Aquí te explicamos paso a paso lo que debes hacer para resolver tus dudas y progresar rápidamente en todos los ámbitos del juego.

Índice de la guía

Consejos básicos y primeros pasos

Legends of Runeterra
Personajes de Legends of Runeterra

Antes de volverte un experto combinando mazos y enfrentando todo tipo de enemigos, es necesario que conozcas todos los factores y características que influyen en las partidas. Tienes que conocer cada uno de los detalles para entender bien cómo funciona el juego y así realizar movimientos adecuados. Para ello, te dejamos las guías que debes seguir para poder empezar en Legends of Runeterra.

Consejos para modos de juego

Legends of Runeterra
Laboratorios de Legends of Runeterra

Legends of Runeterra tiene una variedad de modalidades en las que cambian ciertas variables del juego. Por esta razón, para poder ganar en estos modos, hay que conocer las reglas y modificar el estilo de estrategia que se usa normalmente. Para ello, en nuestras guías te explicamos todos las cosas que debes saber.

Tipos de mazos

Legends of Runeterra
Carta Katarina de Legends of Runeterra

Los tipos de cartas que eliges para tu mazo son sin duda algo que afecta directamente el resultado de las partidas. La victoria depende de la organización y distribución que tengas en dicho mazo, ya que hay que tener cartas que den un equilibrio completo en batalla para que las cosas salgan bien al enfrentar al oponente. Si quieres crear buenos mazos, te recomendamos varias distribuciones que seguro te van a ir bien para avanzar en el juego.

Secretos y recompensas

Legends of Runeterra
Uso de la magia en Legends of Runeterra

Durante la trayectoria de la aventura de Legends of Runeterra vamos a obtener una variedad de recompensas y objetos que pueden ayudarnos a seguir progresando. No obstante, hay algunos secretos y métodos para hacer que estas recompensas se multipliquen y obtengas más de lo que normalmente recibes.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar