Cómo compartir e importar mazos en Legends of Runeterra

Durante la trayectoria de Legends of Runeterra, es esencial que cambiemos las cartas de nuestro mazo para poder probar cosas nuevas o tener una mejor estrategia de combate en las partidas. Sin embargo, no todas las combinaciones que se hacen con las cartas son efectivas, ya que hay que entender cómo funcionan las regiones que se han elegido y el tipo de técnicas que deseas aplicar en las batallas.

No obstante, existe la opción de poder importar o compartir los mejores mazos de Legends of Runeterra y así conseguir una distribución de cartas adecuada que pueda ayudarte a avanzar más rápido en el juego. Si no sabes cómo hacer alguna de estas acciones, en nuestra guía completa de Legends of Runeterra te explicamos paso a paso todo el procedimiento.

Compartir mazo en Legends of Runeterra

Legends of Runeterra
Compartir mazo en Legends of Runeterra

En el caso de que desees compartir tus mazos con algún amigo para que lo use con tu tipo de estrategia, lo único que debes hacer lo siguiente:

  • Ir al apartado de «Colección».
  • Seleccionar un mazo.
  • Pulsar en la opción de «Compartir» que está al lado izquierdo de la portada del mazo.
  • Presiona en «Copiar al Portapapeles».

De esta manera, vas a copiar el código del mazo y lo puedes compartir con cualquier persona para que tenga la misma distribución de cartas que tú.

Importar mazo en Legends of Runeterra

Legends of Runeterra
Importar en Legends of Runeterra

Si quieres importar algún mazo que te hayan pasado, solo debes copiar el código que te hayan pasado, ir al apartado de «Colección» y pulsar en «Importar Mazo». Desde esta misma ventana puedes colocarle un nombre al mazo que estás importando para guardarlo. Al momento de hacer esto, tienes que tener en cuenta que debes tener todas las cartas del mazo para que puedas usarlo, de lo contrario, te va a aparecer un símbolo de color rojo en la esquina superior derecha de la carta.

Para aprender a crear un mazo, primero es necesario que sepas cómo empezar en Legends of Runeterra, ya que así puedes conocer todo acerca del juego antes de recomendar distribuciones de cartas o usar mazos que no sabes cómo funcionan.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar