Cómo conseguir cofres y cápsulas en Legends of Runeterra y todos los tipos que hay

A medida que avanzamos en Legends of Runeterra vamos obteniendo recompensas, cofres y cápsulas que nos ayudan a conseguir más cartas en el juego. La cuestión es que para conseguir a estos artículos hay que cumplir ciertas misiones o acciones que requieren de esfuerzo.

Hay varias maneras deobtener estos tipos de elementos, así que hemos recopilado cada uno de los métodos en nuestra guía completa de Legends of Runeterra. Solo tienes que tener en cuenta toda la información que te ofrecemos y los pasos que indicamos para que te otorguen más cofres, cápsulas y recompensas de lo que normalmente obtienes.

Cuáles son los tipos de cofres y cápsulas en Legends of Runeterra

Legends of Runeterra
Cofres y cápsulas de Legends of Runeterra

Hay una variedad de tipos de cofres y cápsulas que otorgan varias categorías de cartas y fragmentos. A continuación, te indicamos qué contiene cada uno de estos artículos y su clasificación.

Tipos de cofres

  • Bronce: cuenta con 2 cartas comunes y aproximadamente 80 fragmentos.
  • Plata: contiene 2 cartas comunes, 2 cartas raras y aproximadamente 200 fragmentos.
  • Oro: cuenta con 1 cápsula básica y aproximadamente 360 ​​fragmentos.
  • Platino: aproximadamente 2 cápsulas básicas y aproximadamente 560 fragmentos.
  • Diamantes: cuenta con 3 cápsulas básicas y aproximadamente 800 fragmentos.

Tipos de cápsulas

  • Salvaje: 1 comodín raro y 4 comodines comunes.
  • Básica: 1 carta rara y 4 cartas comunes.
  • Épica: 1 carta épica, 2 cartas comunes y 2 cartas raras.
  • Campeón: 1 carta épica, 1 carta de campeón y 3 cartas raras.

Cómo obtener cofres y cápsulas en Legends of Runeterra

Legends of Runeterra
Cajas Semanales en Legends of Runeterra

Los cofres y las cápsulas se obtienen con la experiencia para el progreso del Botín de Regiones, esta se consigue jugando partidas de cualquier modo de juego. Para poder obtener artículos de la región que quieres desarrollar, tienes que hacer lo siguiente:

  • Ir al apartado de Botín.
  • Pulsar en Regiones.
  • Elige la Región.

De esta manera, toda la experiencia que vayas obteniendo va a hacer que la región suba de nivel en el Botín, lo cual te otorga cofres, comodines y cápsulas. Cada región tiene 30 niveles en total, si consigues superarlos todos vas a obtener todas las cartas de la región que hayas elegido.

Cajas Semanales

Esta es otra de las formas gratis de conseguir dichos elementos, es con las Cajas Semanales. Estas se desbloquean cada martes, puedes reclamarlas en Inicio en la opción de Cajas Semanales.

Expediciones

En la modalidad de Expediciones puedes obtener cápsulas, pero para participar en este tipo de juego debes que invertir monedas, gemas o comodines.

Estas son todas las maneras de conseguir los cofres, cápsulas y comodines, pero existen otros trucos que te pueden ayudar a conseguir más cartas para tus mazos en Legends of Runeterra.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar