¿Cómo desbloquear campeones en Legends of Runeterra?

Las cartas más poderosas de todo Legends of Runeterra son sin duda los Campeones, los guerreros más fuertes que tienen la capacidad de subir de nivel o causar más problemas al oponente de lo normal. Cada una de las regiones del juego cuentan con varios Campeones que las representan.

Desde luego, al ser las más eficaces en las partidas, son unos de los artículos más complicados de conseguir. Sin embargo, hay varios métodos para obtener este tipo de cartas, así que en nuestra guía completa de Legends of Runeterra te dejamos todos los métodos que puedes realizar para hacerte con ellas.

Cómo conseguir cartas de Campeones en Legends of Runeterra

Legends of Runeterra
Botín de Regiones en Legends of Runeterra

Los Campeones se obtienen igual que las demás cartas de Adeptos y Hechizos, por lo que hay 2 maneras gratis de conseguirlas. La primera consiste en ganar experiencia en el juego para adquirir recompensas en el Botín de Regiones, aquí otorgan cofres de diferentes tipos, comodines y cápsulas que contienen cartas. Lo ideal sería que trataras de enfocarte en conseguir varios de estos premios, ya que en alguna de ellas habrá un Campeón o más. Por otro lado, están los Eventos, donde también puedes obtener cofres, comodines y cápsulas donde vienen varias cartas que podrían contener Campeones.

Cómo conseguir Campeones con comodines o fragmentos en Legends of Runeterra

Legends of Runeterra
Comodines en Legends of Runeterra

Si has acumulado comodines o fragmentos, puedes usarlos para desbloquear cartas específicas. En el caso de los Campeones, tienes que tener a la mano un comodín Campeón de color dorado, son los más difíciles de conseguir, o también usar 3000 fragmentos. De esta manera, no tienes que invertir en monedas y puedes obtener Campeones gratis, aunque no será un trabajo sencillo.

Para conseguir muchas recompensas en Legends of Runeterra, tienes que aprender a ganar experiencia y a saber cómo funcionan las cartas del juego. Siguiendo estos pasos, seguro que vas a mejorar mucho al momento de comenzar un combate en LoR.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar