Cómo jugar en la Cola Doble de Legends of Runeterra

La Cola Doble, también conocido como Botín Compartido, es una modalidad de juego donde podemos jugar en equipo con otros jugadores de Legends of Runeterra. Aquí nos adentramos en una mecánica de juego clásica, pero trabajando juntos para obtener más recompensas que posteriormente serán divididas entre ambos usuarios.

En esta dinámica podemos encontrar algunos cambios leves en la partida, ya que hay varias cosas que componen este modo multijugador en equipo. Si no lo conoces por completo, en esta guía completa de Legends of Runeterra vas a encontrar todo lo que necesitas para entender su funcionamiento y aprender a conseguir la victoria de una manera más efectiva.

¿Cuáles son las reglas de la Cola Doble: Botín Compartido en Legends of Runeterra?

Legends of Runeterra
Funcionamiento de Cola Doble en Legends of Runeterra

Practicamente, se trata de una partida de 1v1 que se convierte en una de 2v2 con recompensas compartidas. Aquí ambos jugadores deben seleccionar sus mejores mazos para luego alistarse eligiendo alguno de los que hayan ofrecido entre los dos. Por lo que tú puedes tomar un mazo hecho por tu compañero y viceversa, si así lo desean.

Estas partidas mantienen las mismas reglas que la modalidad normal de LoR, pero añadiendo algunas cosas, como los suministros que se otorgan a los jugadores cada 3 rondas. Estas son cartas con ventajas que se pueden usar durante la partida. Además, los jugadores pueden ver el juego de su compañero mientras avanzan en su combate, así también como usar emoticones o alertas.

La Cola Doble se gana cuando los dos jugadores obtienen la victoria. En el caso de que los dos equipos hayan perdido contra uno de sus oponentes (1 a 1), se tiene que jugar una partida desempate donde los participantes serán seleccionados aleatoriamente para determinar la victoria definitiva. Al ganar pueden adquirir recompensas especiales de equipos.

Consejos para ganar en la Cola Doble de Legends of Runeterra

Legends of Runeterra
Partida de Cola Doble en Legends of Runeterra

Aunque sea muy parecido al VS. Jugador o VS. IA, existen ciertos detalles que te vendrían bien conocer para que tengas más probabilidades de tener éxito en la Cola Compartida:

  • Selecciona los mazos que más conozcas antes de empezar la partida, y trata de no elegir un mazo de tu aliado porque posiblemente no sepas cómo funciona. Es mejor ir por lo seguro.
  • Usa los Suministros siempre, pues pueden ayudarte más de lo que esperas, así que no los descartes.
  • Mantén una buena comunicación con tu compañero usando los emoticones, puedes avisarle cosas positivas o negativas.
  • Visualiza la partida de tu compañero para ver cómo va.
  • No te rindas si tu compañero es derrotado, recuerda que se puede llegar a un desempate si también consigues una victoria.

Si tienes en cuenta esto y los consejos para ganar en el modo normal de Legends of Runeterra, la Cola Doble será pan comido para ti. Recuerda que también es bueno prepararse bien para esta modalidad creando uno de los mejores mazos del juego.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar