Cómo jugar en Desafíos de Legends of Runeterra

Legends of Runeterra cuenta con varios modos de juego, como el Robo Ultrarápido, Cola Doble, Laboratorio Legendario y otros más. No obstante, hay uno en particular que es el más buscado y jugado por los principiantes, y se trata del modo Desafío, un lugar donde podemos encontrar varias misiones que otorgan buenas recompensas que sin duda vienen bien para avanzar poco a poco en el juego.

Los Desafíos engloban varios aspectos basados principalmente en las distintas regiones disponibles de LoR. La verdad no son tan complicados de superar, así que a continuación, te explicamos todo acerca de ellos en nuestra guía completa de Legends of Runeterra.

¿Qué es el modo Desafío de Legends of Runeterra?

Legends of Runeterra
Tutorial de Desafío en Legends of Runeterra

Prácticamente, son misiones básicas que se enfocan en enseñarle las reglas y el funcionamiento del juego a los principiantes. Sin embargo, debido a que se pueden realizar varias veces, muchos usuarios suelen superarlas una y otra vez para ganar experiencia en el Botín del Prólogo, el cual otorga cofres, cápsulas y más. Si estás comenzando a jugar en Legends of Runeterra, estas misiones seguro que te van a ayudar a formarte como jugador y a darte tips que te van a orientar al estilo de juego que deseas usar cuando elijas las regiones de tus mazos.

Para entrar aquí, tienes que ir al apartado de «Jugar» y después debes entrar en «Desafíos», puedes elegir el que más te llame la atención, pero es recomendable que completes todos, ya que son diferentes y van poniéndote a prueba con distintos mazos. Las reglas son las mismas que la modalidad normal, pero aquí las partidas suelen ser mucho más rápidas, así que posiblemente vas a superar todas de una manera muy sencilla. Una vez que las completes, puedes volverlas a cursar cuantas veces quieras. Después de hacer esto, vas a estar listo para los modos como VS. Jugador y VS. IA, así que puedes tomar estos consejos para tener más probabilidades de obtener la victoria en Legends of Runeterra. Por otro lado, si eres novato, tal vez te interese conocer todo acerca de las cartas para que puedas construir uno de los mejores mazos del juego.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar