Cómo jugar en Expediciones de Legends of Runeterra

El Laboratorio Legendario no es el único modo complicado de Legends of Runeterra, pues las Expediciones también cuentan con una dificultad bastante complicada para los jugadores. En esta modalidad tienes que enfrentarte a otros usuarios a tiempo real para determinar quién se lleva la victoria.

En las Expediciones hay que superar a muchos contrincantes para poder llevarte las recompensas que tanto deseas, así que hay que prepararse y conocer bien todo acerca de cómo funciona este modo de juego. Por suerte, en nuestra guía completa de Legends of Runeterra hemos recopilado todos los consejos que necesitas saber para poder triunfar.

¿Cómo participar en las Expediciones de Legends of Runeterra?

Legends of Runeterra
Pruebas de Expediciones en Legends of Runeterra

Entrar es un reto para muchos usuarios, pues no es como cualquier otro modo, ya que aquí necesitas invertir 1 Ficha, 200 monedas o 2000 fragmentos. Cualquiera de estas 3 opciones son válidas para participar en las Expediciones. A continuación, te explicamos cómo conseguir estos recursos:

  • Fichas: puedes encontrarlas en la Caja Semanal si logras subirla de nivel con las victorias que obtienes durante la semana.
  • Fragmentos: se consiguen en los cofres o en cartas duplicadas.
  • Monedas: es un recurso que se obtiene con dinero real.

¿Cómo funcionan las Expediciones en Legends of Runeterra?

Legends of Runeterra
Selección de Cartas de Mazo en Legends of Runeterra

Las Expediciones consisten en poner a prueba las habilidades y conocimientos de los jugadores. Al empezar, el mazo que eliges lo obtienes de opciones aleatorias que van apareciendo en pantalla. Siempre aparecen 3 opciones y tú debes seleccionar la que sea más adecuada hasta completar todo tu mazo. Una vez hecho este paso, lo siguiente es adentrarte a las batallas contra otros jugadores.

Cuando culminas una partida, te dan la opción de elegir otras cartas o intercambiar alguna por las opciones que salen en pantalla. Si pierdes 2 veces seguidas, las expediciones se van a cerrar y vas a tener otra oportunidad con la Prueba 2, y si aquí pierdes la misma cantidad mencionada, se acaban las Expediciones. Cabe destacar, que son 7 batallas en total para poder completar las Expediciones.

¿Qué recompensas se pueden conseguir con las Expediciones en Legends of Runeterra?

Legends of Runeterra
Recompensa básica de Expediciones en Legends of Runeterra

Las recompensas de las Expediciones varían dependiendo de lo lejos que hayas llegado. Mientras más victorias hayas tenido mejor, a continuación, puedes ver más a detalle los premios que puedes ganar:

  • Sin victorias: 1 cápsula épica.
  • Victoria 1: 1 cápsula épica y 100 fragmentos.
  • Victoria 2: 1 cápsula épica y 200 fragmentos.
  • Victoria 3: 1 cápsula épica, 1 comodín común y 200 fragmentos.
  • Victoria 4: 1 cápsula épica, 2 comodines comunes y 300 fragmentos.
  • Victoria 5: 1 cápsula épica, 1 comodín raro, 1 comodín común y 500 fragmentos.
  • Victoria 6: 1 cápsula épica, 1 comodín raro, 1 comodín común y 1000 fragmentos.
  • Victoria 7: 1 cápsula épica, 2 comodines raros y 2000 fragmentos.

Esto es todo lo que debes saber sobre la modalidad de las Expediciones de Legends of Runeterra, seguro que con esta información vas a ir más preparado a las batallas. Por otro lado, otras de las modalidades que deberías investigar, son el Robo Ultrarrápido o la Cola Compartida, ya que estas también otorgan buenas recompensas.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar