Cómo jugar en el Robo Ultrarrápido de Legends of Runeterra

Además del tipo de partidas clásicas como el VS. Jugador o Vs. IA, hay otras modalidades en las que también ponen aprueba las habilidades de los jugadores. Una de ellas es el Robo Ultrarrápido, uno de los estilos de juego más frenéticos y alocados que tiene Legends of Runeterra.

Principalmente, se basa en un enfrentamiento rápido donde se obtienen muchos puntos de maná y cartas en poco tiempo. Esto quiere decir que es necesario actuar rápido y los movimientos se vuelven cada vez más difíciles. Es por esto que hay que entender cómo funciona y cuáles son los pasos que hay que seguir para lograr obtener victorias en este modo de juego. Por suerte, en nuestra guía completa de Legends of Runeterra te enseñamos todos los consejos que te van a ayudar con dicho objetivo.

¿Cómo funciona el Robo Ultrarrápido de Legends of Runeterra?

Legends of Runeterra
Cartas con Palabras Clave Fugaz en Legends of Runeterra

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta en el Robo Ultrarrápido

  • Todas las cartas tienen Palabra Clave Fugaz. Esto quiere decir, que se descartan de la mano cuando finalizan las rondas.
  • Las cartas se activan con mucho menos maná que en las partidas normales.
  • En cada ronda recibes 4 puntos de maná.
  • Cada jugador tiene 25 puntos de vida en el Nexo.
  • El mazo que utilizas es aleatorio, contiene cartas de diferentes tipos.

Consejos para ganar en el Robo Ultrarrápido de Legends of Runeterra

Legends of Runeterra
Campo de Batalla en Legends of Runeterra

En este modo de juego existen diferentes variables que influyen en las estrategias de combate. Las cosas son totalmente distintas a la modalidad normal de Legends of Runeterra, así que tienes que ser muy precavido con los movimientos que hagas. Para ello, estos consejos pueden servirte de mucha ayuda:

  • Usa el Ojo del Oráculo para prevenir errores en tus movimientos.
  • Las cartas de hechizos son tu mayor ventaja, suelen darte muchas, así que intenta usarlas en los momentos adecuados.
  • Lanza unidades útiles al campo de batalla, enfócate mayormente en los guerreros y campeones que tienen habilidades, efectos y palabras claves que te puedan ayudar a lo largo de la ronda.
  • Evita que tu enemigo active 6 unidades cuando tú no tengas nada, esto podría ser mortal para ti, ya que en este modo es muy complicado recuperarse. En este caso, si tienes suerte podrías sobrevivir con hechizos.
  • Por último, y no menos importante, nunca subestimes a tu adversario. Las cartas son aleatorias y podría tener algunas muy poderosas en su mano, aunque no lo parezca.

Con esto seguro que vas a conseguir victorias más rápido de lo que esperas, recuerda que tienes que ser cuidadoso al elegir tus acciones, porque en cualquier situación tus ventajas podrían pasar a desventajas. Si quieres practicar antes de que puedas, es bueno que aprendas primero a volverte experto en las partidas normales de Legends of Runeterra para que obtengas experiencia y avances poco a poco hasta que estés preparado para el Robo Ultrarrápido.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar