¿Cómo usar comodines Legends of Runeterra?

A medida que avanzamos en el juego vamos obteniendo diferentes recompensas con las que podemos desbloquear nuevos artículos, una de esas cosas son los Comodines. Estos permiten que puedas conseguir cartas adicionales que puedes seleccionar específicamente dependiendo de lo que requieras para tus mazos.

Los Comodines se consiguen obteniendo cofres y cápsulas en Legends of Runeterra, y una vez que los adquieres, puedes gastarlos invirtiendo en tu estilo de juego. En la siguiente información, te dejamos la guía completa de LoR para que puedas aprender a usar estos comodines.

Cómo conseguir cartas con Comodines en Legends of Runeterra

Legends of Runeterra
Pagar carta con comodín en Legends of Runeterra

Una vez que hayas conseguido comodines, lo que tienes que hacer es dirigirte al apartado de «Colección» y pulsar en «Cartas». Aquí tienes que activar la opción de «Mostrar No en Propiedad» para que puedas ver las cartas que te hacen falta. Una vez que sepas cuál deseas, selecciónala y si la quieres comprar presiona la opción de Comodín, así se va a desbloquear. La carta va a mostrar sus colores cuando la hayas terminado de comprar. Recuerda que para poder adquirir estos artículos, es necesario que sepas cómo obtener experiencia en Legends of Runeterra, ya que sabiendo eso vas a poder aprovechar al máximo tus partidas para ganar más cofres y cápsulas.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar