Todo lo que debes saber sobre Abigail en Stardew Valley

Dentro de los 12 personajes disponibles para matrimonio en Stardew Valley, Abigail es una de las seis mujeres elegibles para contraer nupcias en Pueblo Pelícano. Posee una de las historias con mayor desarrollo en el juego y destaca con su estilo alternativo y pasatiempos extraños como el ocultismo; una de las principales razones por las cuales discute con su madre.

Curiosidades del personaje

Abigail vive con su madre Caroline en la tienda de su padre Pierre, sus mejores amigos son Sam y Sebastián, se cree que este último pudo haber estado enamorado de ella. Ama el pastel de Chocolate, no le gustan las Calabazas y detesta las Amapolas.

Generalmente la podemos encontrar en el puente cercano a MercaJoja o en la Tienda, algunas veces en el Salón Fruta Estelar o en Bosque Tizón cerca de la Torre del Mago; su madre también menciona que le gusta ir al Cementerio y cazar ranas en días de lluvia.

El juego insinúa que podría ser hija del Mago, ya que tienen características físicas muy parecidas, por ejemplo, su cabello es lila como el de él y aunque se piensa que es teñido, ella confiesa no recordar la última vez que lo hizo o cuando dejó este de desteñirse.

Stardew Valley lo que debes saber abigail
Abigail en Stardew Valley.

Además al aumentar la amistad con Pierre, confiesa no estar seguro de ser su padre y además, el Mago menciona tener razones para pensar que tiene una hija en el Pueblo, después de todo, antes su madre lo visitaba en la torre del oeste.

Con diez corazones se desbloquea un evento en las Minas donde Abigail confiesa sus sentimientos por el jugador. Como esposa se muda con su mascota David, ayuda en las tareas de la granja, prepara el desayuno y ocasionalmente, obsequia Minibombas, Botín de Monstruo o Bombas, tambie podrás tener hijos con Abigail si así lo deseas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar