Todo lo que debes saber de Alex en Stardew Valley

En Stardew Valley, el jugador interactúa con varios aldeanos del pueblo. Con los que puede establecer negocio, conversación, amistad o matrimonio; algunos pueden casarse, otros solo recibir regalos y el resto ninguna de las anteriores. Pero no te apures, porque en nuestra guía completa de Stardew Valley podrás encontrar todos estos detalles, sin embargo hoy hablaremos sobre Alex.

Es un aldeano joven que vende helados y además le gusta el deporte y la playa. Normalmente, habita en el Pueblo Pelicano al suroeste de la tienda de Pierre´s, en la calle del Río N1.

¿Qué aspectos distinguen a Alex?

Cada personaje posee ciertas rutinas y gustos que el jugador debe conocer si quiere establecer alguna relación, ya sea a la hora de encontrarle o para que consiga mayor beneficio dando el regalo más adecuado. Alex es un aldeano que suele hallarse en su casa, haciendo deporte en la playa, en el gimnasio o Spa, por lo general, levanta pesas, también se le puede encontrar de visita en casa de amigos, en una granja fuera del pueblo o en algún lugar público vendiendo helado.

alex stardew valley lo que debes saber
Línea de tiempo de Alex, Stardew Valley.

En cuanto a sus gustos alimenticios debes tener en cuenta que Alex prefiere el pan, productos con harina de trigo y los huevos; es neutral ante las setas y los frutos secos. Por otro lado, no le gustan ni la frambuesa ni el rábano silvestre, así que evita darles estos obsequios; también puedes optar por un regalo universal.

Alex es un personaje que posee un discurso centrado en su persona, la comida, el deporte, es romántico, gusta de la vida familiar y conversa mucho sobre la cotidianidad, gusta de cocinar y dar regalos. No ofrece misión en el juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar