Todo lo que debes saber sobre la caña de iridio en Stardew Valley

La caña de iridio en Stardew Valley, se encuentra dentro de las herramientas utilizadas para la pesca. La misma es posible obtenerle a partir del nivel 6 por un costo de 7500 monedas en la tienda de pesca. Se considera una de las mejores cañas del juego, y es imprescindible para proveerse de aparejos. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Stardew Valley, te daremos todos los detalles sobre la caña de iridio.

¿Cómo utilizar la caña de iridio en Stardew Valley?

Para la caña de iridio puedes usar aparejos y cebo al mismo tiempo, lo que permite que los peces piquen rápidamente. Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a un pequeño rincón del rio para proceder a probar la caña. Y después esperas a que aparezca el medidor que irá subiendo de acuerdo al peso de la pesca.

Más tarde, al recoger la pesca se indica el tipo de pez y la longitud, al principio pueden salir Carpas, Barbas, Percos y truchas de arco iris. Es necesario ir agregando cebo, que contenga fibra vegetal o carne de insecto.

Cabe destacar, que hay una fase de pesca con esta caña en la que la calidad de los peces es bastante buena. También, es recomendada para pescar en invierno, ya que puedes acumular hasta 3500 monedas.

stardew valley caña iridio
Caña de iridio en inventario, Stardew Valley.

Finalmente, recuerda que los aparejos para la caña los puedes obtener como regalo en el museo. Sin dudas, con la caña de iridio podrás desbloquear niveles mucho más rápido, así como pescar algas que no son tan comunes para luego pasarlas a la cocina.

También ten en cuenta que en Stardew Valley podemos conseguir diferentes objetos de pesca, sin embargo la caña de iridio es una de las mejores opciones.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar