Todo lo que debes saber de Clint en Stardew Valley

Las amistades en Stardew Valley son importantes, ya que con ellas puedes desbloquear y jugar nuevas aventuras a lo largo del juego. Ten en cuenta que cada personaje en el juego tiene sus gustos y su propia historia; solo es de dedicarles un poco de tiempo e irás ganando puntos que en el juego que se observarán como corazones. Mientras más corazones, más posibilidades de una nueva aventura.

Datos curiosos de Clint en Stardew Valley

Una de las amistades que se desarrolla a lo largo del juego, es con el herrero del pueblo pelicano Clint. Lo podrás encontrar en la herrería del pueblo de 10 am a 6 pm. Luego podrás conseguirlo en el salón de fruta estelar del pueblo desde las 7 pm hasta las 11 pm; para poder entablar una amistad con el herrero del pueblo debes comenzar yendo a la herrería en un horario de trabajo.

todo sobre clint Stardew Valley.
Clint en partida, Stardew Valley.

En la herrería podrás darle regalos para ir entablando una amistad con él, los mejores regalos que puedes darle a Clint son los minerales como la amatista, aguamarina, esmeralda, jade, topacio, rubí y la esquirla prismática, que encuentras en la mina o en las geodas; así como también tiene gustos por la comida, como el risotto de helecho y la salsa de alcachofas.

También debes tomar en cuenta que no debes regalar a Clint cosas que odie como el cuarzo, las frambuesas y el acebo. Clint visita a menudo el salón de fruta estelar para hablar con Emily, de quien está enamorado, pero es muy nervioso para hablar con ella; él te pedirá un truco para poder caerle bien a las chicas; ya que quiere salir con Emily y en de las aventuras con él lo animaras a invitarle a una cita.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar