Todo lo que debes saber de Demetrius en Stardew Valley

La montaña es otro de los escenarios de Stardew Valley, se encuentra en el lado exterior de la zona norte del pueblo pelicano; en esta zona viven varios aldeanos y uno de ellos es Demetrius, quien vive con su esposa Robin que es la carpintera del pueblo, su hija Maru y su hijastro Sebastián. A Demetrius lo puedes encontrar los viernes en el salón fruta estelar con Robin a partir de las 4 pm. A continuación te dejamos todos los detalles de Demetrius.

Conociendo a Demetrius

Este personaje pasa la mayor parte de su tiempo, en el laboratorio de su casa o en la montaña realizando investigaciones. Para entablar una amistad con Demetrius es importante tomar en cuenta que es lo que más le gusta el arroz con leche, el estofado de judías, la fresa, la pata de conejo y la perla; pero debes tomar en cuenta las cosas que no le gustan como el cuarzo y el acebo, por lo tanto nunca le envíes este tipo de regalos.

todo de demetrius Stardew Valley.
Demetrius en partida, Stardew Valley.

Puedes darle hasta dos regalos por semana y sumar otro en la semana cuando cumpla años, al regalarle el día de su cumpleaños ganaras doble bonificación; cuando llegas a una amistad de 3 corazones con Demetrius, él te regala una receta de setas salteadas, que te llegara por correo a tu granja. Y al llegar a 7 corazones de amistad te enviará una receta del botín otoñal por correo.

Mientras avanzas tu amistad con Demetrius puedes conseguir, varios tipos de regalos de su parte en el correo como lo son las conchas de nautilo, concha de arcoíris, amatista y el besugo. Uno de los eventos curiosos con Demetrius es que lo puedes conseguir bailando solo, el día viernes en el salón estelar, sí Robin está en trabajando en tu granja.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar