Todo lo que debes saber de Elliot en Stardew Valley

En Stardew Valley, el jugador interactúa con varios aldeanos del pueblo, con ellos podrás establecer una bonita amistad, enviar o recibir regalos e incluso contraer matrimonio. Entre estos aldeanos conseguimos a Elliot, que es un personaje que se desempeña como escritor de Pueblo Pelicano, quien vive al sur de la población.

¿Qué aspectos distinguen a Elliot?

En este juego es muy importante conocer bien a los aldeanos, para poder fortalecer la amistad y obtener beneficios gratificantes a costa de ellos, así que Elliot es uno de los aldeanos más queridos por muchos, así que a continuación te damos detalles curiosos y que debes saber.

Elliot es un aldeano que además de dedicarse a la escritura, escribiendo poesía, pasa horas en la librería o el museo, le gusta ir al puente y otros lugares del pueblo a mirar el paisaje; también se le puede encontrar en la a Pierre´s Local Store, en la tienda de pesca o en el salón frutal estelar.

En cuanto a sus gustos alimenticios, debemos aclararte que es importante por si algún jugador piensa en darle un obsequio, prefiere los mariscos como el pulpo, el calamar y la langosta. Por otro lado, no le gustan las setas, las verduras ni la frambuesa.

Stardew Valley lo que debes saber de elliott
Elliott en Stardew Valley.

Elliot es un personaje que posee un discurso centrado en la escritura o el clima, es una persona apasionada y enamorada, con discurso poético, para conseguir matrimonio se le debe dar el colgante de sirena. Por otra parte, ofrece misiones en la cual se le debe llevar una amatista.

Si quieres casarte y tener hijos en Stardew Valley este personaje es buena opción, ya que no dispone de ningún tipo de compromiso.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar