Todo lo que debes saber de Emily en Stardew Valley

Emily y su hermana Haley viven en Willow Lane 2 al sur del centro del pueblo, justo al lado de Jodi en el Camino del Sauce. Ambas son grandes fanáticas de la moda y están disponibles para contraer matrimonio en Stardew Valley. Sin embargo, Emily disfruta de la moda desde un punto diferente a su hermana, ella prefiere ser aspirante a sastre y crear su propio estilo en la ropa que usa.

¿Cómo aumentar los niveles de amistad?

A pesar de su pasión por la sastrería, el personaje trabaja las noches en el Salón Fruta Estelar donde, aparte de su hogar, se encuentra la mayoría del tiempo. También puede ser vista algunas veces en clases de aeróbicos en la tienda general.

Al igual que otros personajes del videojuego, a Emily se le pueden enviar dos regalos por semana y uno más con un efecto amplificador (+8) en Primavera 27, su cumpleaños. Para elevar el número de corazones en la barra de amistad, toma en cuenta que sus obsequios favoritos son la Tela y la Lana, también la Esmeralda, el Rubí y el Jade. Le gusta el Pastel de Chocolate y la Tarta de Arándanos, pero detesta el Sashimi y el Taco de Pescado, así que nunca le regales esto.

Stardew Valley lo que debes saber emily
Emily en Stardew Valley.

Aunque disfruta crear sus propias prendas de vestir, la Tela y la Lana son difíciles de conseguir para ella, así que al regalarle al menos la primera, se obtienen puntos de amistad y también estará disponible la Máquina de Coser para personalizar las prendas del jugador.

Asimismo, cuenta con las dos misiones Fruta Fresca y la de Se Busca en el tablero de la Tienta Pierre’s, las cuales tienen entre la recompensa 1 corazón de amistad y 150 puntos, respectivamente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar