Todo lo que debes saber de Evelyn en Stardew Valley

Uno de los personajes de mayor edad que encontraras en Stardew Valley es Evelyn quien cumpleaños en invierno 20. Vive en Pueblo Pelicano con su esposo George y su nieto Alex; basicamente está dedicada a la crianza de su nieto Alex junto con su esposo, después de la muerte de su hija Clara. Al comienzo cuando conoces a todos los aldeanos del pueblo Evelyn te permite llamarle abuelita.

Curiosidades de Evelyn

En la mesa de noche de su habitación encontrarás una carta donde está escrita su dirección, dirigida hacia «mamá». Puedes conseguirla en su casa la mayor parte del tiempo o cuidando los jardines del pueblo. Para ganar puntos de amistad con ella deberás acertar con las cosas que le regales, sus favoritos son: la remolacha, el pastel de chocolate, el relleno, la rosa hada, el tulipán y los diamantes.

Le puede dar regalos 2 veces por semana, además del día de su cumpleaños. Debes evitar regalarle el cuarzo, el rábano silvestre, la almeja, la arcilla, el coral, la anguila frita, el ajo, el acebo, los rollitos maki, frambuesa, el sashimi, la baya especiada, la anguila picante y la sopa de trucha. Cuando llevas puntos de amistad con ella te va a enviar por correo pan, pastel de chocolate y galletas.

Evelyn lo que debes saber Stardew Valley.
Evelyn en partida, Stardew Valley.

Al llegar a 4 corazones de amistad con Evelyn, debes ir a su casa y te regala la receta de sus famosas galletas; cuando llegan a 7 corazones de amistad te enviara por correo una carta con la receta de arroz con leche. Otro obsequio que conseguirás de Evelyn es cuando logres completar tu invernadero, ella te regalara macetas donde podrás cultivar cualquier tipo de planta.

Evidentemente, Evelyn no es una aldeana apta para el matrimonio o para tener hijos, sin embargo puedes ganarte su amistad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar