Todo lo que debes saber de George en Stardew Valley

El señor George es uno de los aldeanos mayores de pueblo pelicano de Stardew Valley, es el esposo de Evelyn y viven con su nieto Alex, (su hija era Clara la madre fallecida de Alex). El señor George pasa la mayor parte de su tiempo viendo la TV en la sala de su casa, pero el domingo pasa su tiempo en la Tienda Local Pierre’s. A continuación te brindaremos todos lo detalles sobre George en Stardew Valley.

Curiosidades de George

George quedó en silla de ruedas por un accidente en las minas de carbón, se tropezó con una grieta colocando un cartucho de dinamita en una de las vetas de la mina para seguir trabajando, pero la dinamita exploto con el impacto y desde entonces no ha vuelto a caminar. Al ganar amistad con él obtendrás dos recetas, una de ella es de anguila frita y otra de anguila picante.

Para ganar corazones de amistad con George es importante tomar en cuenta las cosas que le gustan como lo son las setas salteadas, el puerro y los narcisos; pero debes evitar darle frambuesas, rábano silvestre, arcilla, diente de león, acebo y cuarzo con este tipo de regalos perderás puntos de amistad. Al comenzar a relacionarse te regalará por correo piedras de buena calidad.

lo que debes saber george stardew valley
George en Stardew Valley.

Puedes darle dos regalos por semana, al ganar 3 corazones de amistad recibirás por correo una receta muy importante águilas fritas; después de alcanzar 7 corazones de amistad él te regalará la receta de anguilas picantes. Si te casas con su nieto Alex desbloquearás dos nuevas conversaciones con él, una al tener 7 corazones de amistad con George y otra al tener 10 corazones.

Evidentemente George es uno de los personajes no disponibles para el matrimonio en Stardew Valley.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar