Todo lo que debes saber de Haley en Stardew Valley

La chica más popular de la escuela, engreída y algo egocéntrica, Hayley puede sorprenderte con un cambio drástico en su personalidad conforme y mejores tu relación con ella. Es joven, atractiva y también algo superficial, pero puede convertirse en alguien muy agradable; el personaje es una opción entre los doce candidatos disponibles para casarse dentro del videojuego de Stardew Valley.

¿Cómo conquistar su corazón?

Haley vive con su hermana Emily en Willow Lane, la cual cuida porque sus padres viajan mucho tiempo. Puede encontrarse caminando por la ciudad y en las noches o días de lluvia, estará en casa. Disfruta tomar fotografías de la naturaleza y aunque es fanática de la moda, poco a poco comienza a interesarse por la vida en la Granja.

Es curioso el avance de este personaje, como fanática de la moda solía derrochar en ropa costosa y disfrutaba mucho al ir de compras al centro comercial, además se quejaba de lo pequeño que es el pueblo. A partir de siete a diez corazones de Amistad, comienza a ser más alegre y amable, también adquiere valores como la empatía y dona su ropa a Caridad que forma parte de los aldeanos, asimismo le gusta pensar en la unidad de su comunidad.

haley stardew valley
Línea de tiempo de Haley, Stardew Valley.

Le encanta recibir como regalo la Ensalada de Frutas, el Pastel Rosa y Girasoles, también menciona que le gusta el Café de Menta, pero este no puede ser elaborado. No le gustan los materiales de construcción ni de pesca, odia la Arcilla, la Esquirla Prismática y el Rabano Silvestre.

Como esposa tiene un jardín con dos palmeras a las cuales disfruta estar fotografiando, ayuda en las tareas de la Granja, cocinará Huevo Frito o Pan para el desayuno y se encargará del Estofado de Judías para la cena. Con este personaje también puedes tener hijos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar