Todo lo que debes saber de Harvey en Stardew Valley

En Stardew Valley, el jugador interactúa con varios aldeanos del pueblo, con los que puede establecer negocio, conversación, amistad o matrimonio, según el personaje, ya que algunos pueden casarse, otros solo recibir regalos y el resto ninguna de las anteriores. Entre los primeros tenemos a Harvey, el doctor de Pueblo Pelicano, quien vive en un departamento encima de la clínica de la aldea. A continuación te contamos todos los detalles a cerca de Harvey en Stardew Valley.

¿Qué aspectos distinguen a Harvey?

Cada personaje posee ciertas rutinas y gustos que el jugador debe conocer si quiere establecer alguna relación, ya sea a la hora de encontrarle o para que consiga mayor beneficio dando el regalo más adecuado. Harvey es un aldeano que además de dedicarse a examinar la salud de los habitantes del pueblo y a trabajar en su oficina; también se le puede encontrar en la tienda de Pierre´s, en la plaza del pueblo o en el salón frutal estelar, específicamente, en el bar.

En cuanto a sus gustos alimenticios, importante si algún jugador piensa en darle un obsequio, prefiere las comidas balanceadas, el café, el vino, las setas, las ensaladas, los frutos secos y los tubérculos. Por otro lado, le disgusta las comidas dulces o rápidas, como tartas, tortas, galletas y pizzas.

Stardew Valley todo sobre harvey
Stardew Valley, Harvey.

Harvey es un personaje que posee un discurso centrado en la familia, la salud o el trabajo, es una persona atenta, pero no romántica. Para establecer matrimonio primero debe llegar la amistad hasta el nivel 10. Por otra parte, ofrece misiones en las cuales necesita objetos que son pagados al triple de su valor.

De igual modo, debes tener en cuenta que si logras casarte con Harvey podrán tener hijos si así lo desean.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar