Todo lo que debes saber de la Incubadora Stardew Valley

Para poner a producir a tus animales ovíparos en Stardew Valley, es indispensable la herramienta Incubadora, ya que su uso es propicio para la eclosión de los huevos de Patos y Gallinas procedentes del Corral Grande o de Lujo. Los mismos tras ser depositados y en un período de tiempo determinado, se obtienen artefactos con los que se pueden hacer recetas, productos artesanales, venderse o incluso criar al animal.

Huevos que se pueden incubar

Existen diferentes animales disponibles en Stardew Valley, algunos como las gallinas y los patos son proveedores de huevos, de los cuales se debe estar pendiente de colocar en la Incubadora que está situada al lado de la Tolva de Heno, pero una vez puesta allí no podrá quitarse.

Ten presente que las gallinas producen Huevos Normales y Marrones cada día, mientras que los patos adultos producen uno cada dos días, pero este puede ser vendido o incubado para obtener otro de estos animales en 5 días. Además en cuanto más feliz esté el animal, este artefacto tendrá mayor tamaño y valor. Con un alto nivel de Amistad, estos animales comenzarán a producir Huevos XXL que podrán mejorar la calidad de los productos y recetas.

Stardew Valley incubadora
Ejemplo de incubadora en Stardew Valley.

También se pueden incubar todos los días los Huevos Sombríos que se obtienen de las gallinas sombrías, eventos al azar que involucren a una bruja, o cuando el jugador esté dormido. Asimismo, tras excavar en la Montaña o la Caldera, estarán disponibles los huevos de dinosaurio que se empolla en 12 días y se produce cada 7.

Con cada uno sirve para crear objetos artesanales como la Mayonesa Normal, de Pato, Sombría y de Dinosaurio. Además los huevos obtenidos de patos y gallinas te serán muy útiles para elaborar múltiples recetas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar