Todo que debes saber de Jas en Stardew Valley

Jas es una pequeña niña habitante del Pueblo Pelicano en Stardew Valley. Convive con su tía Marnie y su padrino Shane en el rancho, además es la mejor amiga de Vincent. Se caracteriza por ser un poco callada y recibir clases en el museo por parte de una aldeana llamada Penny. ¿Quieres saber más sobre la vida de Jas? Continúa leyendo.

¿Qué le gusta a Jas?

Le fascina la Rosa Hada, una flor que posiblemente encontrarás rápidamente por su espectacular olor. De igual manera, el pudin de ciruela, el pastel rosa, calabaza de oro, perla, y pata de conejo son los regalos que más ama. Si no encuentras estos materiales también se sentirá a gusto con bocaditos de pimiento, aguamarina, albaricoque, cereza y coco.

Como Jas siempre anda con Vincent, tendrás que subir 8 corazones de amistad con ambos. Cuando logres esto, debes dirigirte al Bosque Tizón entre las 6 de la mañana y 5 de la tarde para obtener cebolletas. Las mismas podrán ser vendidas por 5 veces más de oro.

Por otra parte, La agenda regular de Jas consiste en pasarse el día saltando a la comba muy cerca del valle. Y cada vez que llega la primavera, se encuentra en su habitación jugando con la casa de muñecas. Cada muñeco representa un miembro de la familia pues sus padres fallecieron por razones inciertas.

Stardew Valley lo que debes saber jas
Jas en Stardew Valley.

Finalmente recuerda no entregarle obsequios como rábano, el café con tripe de expreso silvestre y arcilla. Este último aunque lo odie totalmente es un regalo que ella misma da en la fiesta de invierno.

Por último, debes tener en cuenta que Jas es una de las aldeanas más pequeñas del pueblo, por lo tanto no podrás casarte ni tener hijos con ella; pero si puedes ganarte su confianza y amistad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar