Todo lo que debes saber de Jodi en Stardew Valley

En el Camino del Sauce, en 1 Willow Lane vive la aldeana Jodi con sus hijos Sam y Vicent; ella es una ama de casa de quien puedes hacerte amigo en Stardew Valley. Aunque desearía tener tiempo libre, es la jefa de su hogar debido a que su esposo trabaja en el ejército y este no volverá hasta la primera primavera del año 2. A continuación te contamos todos los detalles sobre Jodi en Stardew Valley,

¿Cómo aumentar la Amistad con Jodi?

Para poder elevar la barra de corazones y aumentar el nivel de amistad, se debe estar pendiente de enviarle regalos, al menos 2 de los que están disponibles en la semana. Es importante recordar darle un obsequio durante su cumpleaños, en otoño 11 se tendrá un efecto amplificado por 8 y además un diálogo único.

En general, puede ser vista haciendo algunas tareas diarias en su casa o en clases de ejercicios a las cuales asiste con sus amigos Caroline, Marnie, Emily y Robin. Otra opción es que puede estar de compras en MercaJoja o en la Tienda de Pierre, donde pueden encontrar algunas de sus anotaciones.

stardew valley jodi
Reacciones de Jodi en Stardew Valley.

Para darle un buen obsequio considera que le encanta el Pastel de Chocolate, la Tarta de Ruibarbo y la Perca Crujiente; también le gustan todas las Leches y Huevos, a excepción del Huevo Sombrío. Sin embargo no le gusta el Ajo, la Avellana o el Acebo, asimismo odia los Narcisos, el Diente de León y la Baya Especiada.

Con la barra en 7 corazones, Jodi podrá enviarte recetas y algunos regalos por correo; también con 4 corazones, tendrás una misión donde te invita a comer en su casa. Notablemente Jodi es uno de los personajes que no está disponible para matrimonio dentro del juego, así que tenlo en cuenta.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar