Todo lo que debes saber de Krobus en Stardew Valley

Krobus, el monstruo amigable de Stardew Valley, vive en las cloacas y es una Bestia de las Sombras, por lo cual, es sensible a la luz solar y no puede salir de día. Es igual a las criaturas de las minas disponibles a partir del nivel 90, pero en sus diálogos dice sentirse diferente a ellos pues estos son hostiles y al contrario de él, le temen a los humanos. A continuación te contamos todos los detalles sobre Krobus.

Detalles que debes saber sobre Krobus

Uno de los detalles relevantes de Krobus es el mercader con quien conseguirás objetos poco comunes como: Huevo Sombrío, Esencias Sombrías y Solares; e incluso posee algunas recetas (Suelo de Cristal o Estatua Maldita) y abrirá caminos nuevos. Se debe tomar en cuenta que sus productos varían según el día.

Al monstruo no se le ve interactuando con otros aldeanos, pero sí tiene alguna clase de amistad con las criaturas de la mina, también dice odiar a los enanos. La primera forma para verlo es a través de una misión donde se debe recuperar la Tinta Mágica del Mago, en ella se debe bajar hasta las cloacas para pedirle información a Krobus sobre el Talismán Oscuro.

krobus stardew valley
Krobus en Stardew Valley.

Esta bestia de las sombras es amante de las Barras de Iridio, Huevo Vacío y las Calabazas; odia las Algas Verdes y la Jojacola. Extrañamente, está disponible para Matrimonio aunque solo se mudará a la Granja y solo podrá salir en días de lluvia.

A diferencia de los otros personajes, Krobus no tendrá ceremonia de boda, no ayudará en las tareas, solo puede ser abrazado y puede cuidar a los hijos que tengas, pero no podrá tener hijos ni adoptar; además, como cónyuge puede hacer algunos cambios dentro de la casa.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar