Todo lo que debes saber de Leah en Stardew Valley

Leah, es una joven artista que vive sola en la pequeña cabaña de Bosque Cenicienta, a las afueras de Pueblo Pelícano. Despierta desde temprano para esculpir, tallar y pintar sus obras, pero aunque tiene este gran talento carece de la capacidad para presumirlo, al contrario de lo pensado, esto la hace sentir avergonzada.

¿Cómo casarse con Leah?

Leah es uno de los personajes disponibles para casarse en Stardew Valley, al igual que otros, posee 5 eventos especiales con los cuales se puede llegar al matrimonio siempre y cuando, vayan siendo desbloqueados tras subir de nivel.

La aldeana disfruta pasar el tiempo al aire libre e incluso, algunas veces estará dibujando en Bosque Tizón o hasta en búsqueda de comida salvaje. El mejor lugar para encontrarla es en su cabaña a la cual se podrá ingresar tras obtener dos corazones en la barra de amistad; también es vista en el Salón Fruta Estelar.

Para lograr darle el Colgante de Sirena rápidamente, envía al menos dos regalos por semana, pero toma en cuenta los de temporada. La Ensalada es uno de los más efectivos para elevar su amistad y está disponible desde el primer día en el Salón; también toma en cuenta que le gusta el Vino, pero odia el Huevo Sombrío, las Pizzas y Tortillas.

Stardew Valley lo que debes saber leah
Leah dibujo, Stardew Valley.

Tras la propuesta, Leah se muda a la Granja y no vuelve a visitar su casa, tendrá un estudio de arte pequeño y un área para esculpir, también ayudará en las tareas de cultivo y alimentación de animales. Puede regalar diferentes objetos en el día, desde toda clase de Hongo hasta Café, ensalada o vino.

En ocasiones, con 12 corazones obsequiará una Fruta Estelar para simbolizar su amor. Evidentemente es un personaje con quien podrás tener hijos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar