Todo lo que debes saber de Leo en Stardew Valley

Uno de los nuevos personajes introducidos en con la nueva actualización de Stardew Valley es Leo. Así que en esta guía te explicaremos a fondo todo lo que debes saber sobre este aldeano, teniendo en cuenta que aunque quizá no sea muy influyente en la historia del juego, si es un personaje de importancia, ya que cada aldeano siempre cumplirá un rol específico dentro del juego.

Datos interesantes sobre Leo en Stardew Valley

Este aldeano es un niño que habita en una casa del árbol en la isla jengibre. Su historia gira en torno a que los loros que habitan en esa isla es su familia en vista que sus padres desaparecieron en el mar. Su personalidad es de carácter tímido y debido a esto él no te hablará hasta que les regales a los loros de la isla 10 nueces doradas. Luego ya podrás hablar y darle algún regalo para aumentar el nivel de amistad.

Cuando logres subir el nivel de amistad hasta 6 corazones Leo dejara la isla jengibre y se mudara al pueblo pelícano de Stardew Valley donde se hace amigo de los aldeanos Vicent, Jas y Linus, pasando entonces a ser alumno de Penny. No olvides que este personaje no está disponible para matrimonio.

lo que debes saber leo stardew valley
Leo en Stardew Valley.

Leo cumpleaños en la temporada de verano el día 26, por lo que ese día puedes darle un regalo independientemente de los dos regalos semanales que le puedes dar. Esto es con el fin de mejorar el nivel de amistad, entre los regalos que le gustan están:

Todos aquellos regalos que son amados universalmente, y la pluma de pato, mango, huevo de avestruz y Poi. Los regalos que no le gustan son la cerveza, acebo, aceite, piña colada, arroz sin moler, vino, entre otros. Logra 7 estrellas de amistad y Leo te enviará una receta por correo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar