Todo lo que debes saber de Lewis en Stardew Valley

Uno de los aldeanos con quien quizás tendremos un nivel de interacción más seguido es con Lewis y esto se debe a que este personaje es el alcalde de pueblo pelicano. Él será el primero en saludarte y darte la bienvenida al pueblo de Stardew Valley, y te dará una visita rápida a la granja heredada por el abuelo. En esta guía te explicaremos detalladamente todo lo relacionado con este aldeano.

Datos curiosos sobre Lewis el alcalde de Stardew Valley

Este aldeano tan emblemático dentro del juego, según su historia lleva más de 20 años siendo el alcalde de Stardew Valley. Su cumpleaños es en la primavera el día 7, vive en la mansión del alcalde, se dice que tiene una relación con la aldeana Marnie. De igual forma este aldeano no está disponible para matrimonio, según lo comentado tiene una buena relación con todos los aldeanos, y era gran amigo de tu abuelo.

Siempre que esté próximo a realizarse un festival vas a recibir una carta a tu buzón de correo de parte de Lewis, dándote las especificaciones, donde y cuando se efectuará dicho evento.

stardew valley todo sobre lewis
Lewis en Stardew Valley.

Si quieres subir el nivel de amistad con el alcalde lo mejor que puedes hacer es ofrecerle regalos que sean de su agrado, como por ejemplo: botín otoñal, ñames glaseados, chile, estofado vegetal, té verde, así como también todos los universalmente amados.

No se te ocurra regalarle Acebo o cuarzo porque los odia. Pero cuando obtengas 3 corazones de nivel de amistad vas a recibir una receta a tu correo, de igual forma cuando llegues a 7 corazones. Una de las misiones que te llamaran la atención es la de «calzoncillos del alcalde», allí verás como tiene una relación amorosa en secreto con Marnie.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar