Todo lo que debes saber sobre Linus en Stardew Valley

El vagabundo de gustos simples y amante de la naturaleza, Linus, es uno de los personajes más solitarios con los cuales se puede interactuar en el valle de Stardew Valley. Vive en una tienda de campaña cerca de las Minas, es desconfiado, de pocos amigos y aunque disfruta su estilo de vida, en el fondo anhela ser aceptado por los otros, pero cree que estos le temen u odian.

¿Cómo formar una amistad con Linus?

Linus se siente excluido con respecto a otros aldeanos, ya que de hecho en el evento de Halloween se menciona que su único amigo aparente es el mago. A pesar de estar conforme con la elección de su estilo de vida, también puede llegar a apreciar la amistad con el jugador pues inclusive, es de los pocos que acuden al rescate cuando el jugador pierde salud.

Generalmente, es visto en su tienda al norte de Pueblo Pelícano o en el lago cercano al campamento. En invierno puede encontrarse en el Spa y también al ingresar por la noche a la ciudad, pueden activarse escenas donde es encontrado hurgando en la basura.

todo sobre linus en stardew valley
Linus en Stardew Valley.

Linus se presenta cuando intenta robar del basurero de George y posteriormente, es atrapado por Gus, quien decide ayudarlo cuando intenta hacer lo mismo en el Salón Fruta Estelar. Tiene disponibles dos misiones con sus respectivas recompensas: Cesta para Mora disponible en Otoño 8 y Necesito Ayuda, la cual es encontrada en el tablero de Pierre´s,

Para desarrollar la barra de amistad el jugador debes procurar estar de acuerdo con su elección de vida. También puede optar por enviarle regalos como el Coco o la Tarta de Arándanos, otra buena opción son los Narcisos, el Diente de León y la Raíz invernal, estos obsequios te ayudarán a mejorar su relacion de amistad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar